Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro, vengo desde otro leyendo un comentario y estoy aca. Les consulto si para ustedes sigue siendo eficiente el antivirus avast en este año. A muchos le resulta y veo que a otro no. Me recomendaron esta reseña pero no me termina de convencer el antivirus todavía  [Enlace externo eliminado para invitados]
Según dice hace unos años opera junto con avg, son una sola empresa. Tendría que ser un antivirus excelente entonces. Lo que si me gusta es que es gratis pero no se que tan efectivo sea ¿Qué les parece a ustedes? Agradezco sus comentarios.
Yo te sugiero humildemente que aprendas a usar tu sistema con el suficiente sentido común como para no necesitar ningún antivirus. Pequeñas reglas cotidianas hechas hábito (sospechar de todo lo que se descarga, tomarse el tiempo de analizarlo, hablar con otros usuarios técnicos sobre lo que ves, interesarte por el funcionamiento del malware a fin de "despertar el oído" antes de sufrir incursiones) constituyen la mejor inversión de tiempo en este campo, sobre todo si usás Windows, y además son un muy buen primer paso para despertar la curiosidad y avanzar en esto. Saludos.
Yo personalmente, te recomiendo que te olvides de Avast e instales otro antivirus.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Los mejores antivirus del mercado son Avira, Nod32 y Kaspersky. Instala uno de estos tres antivirus junto con [Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados].
 
Y por último, olvídate de la primera respuesta y ten siempre un antivirus instalado. El mejor antivirus es el sentido común, pero existen miles de maneras de infectarte. Puedes infectarte simplemente con navegar por la web (sin descargar).
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”