Buenas tardes, tengo una duda con respecto a lo que me sucede al utilizar la herramienta setoolkit. Estoy haciendo pruebas con mi misma pc en mi misma red local, utilizo la ultima version de kali linux 2020.2 dentro de una maquina virtual (virtualbox).
El tema es que estoy probando el phising de la misma herramienta clonando el sitio web y usando el harvester credential method, hasta alli todo normal incluso logra clonar la pagina... el problema surge a la hora de colocar las credenciales en la pagina clonada sucede esto...
No me aparecen las credenciales en la terminal como me deberian aparecer.
Tengo entendido que tendrían que aparecer de la siguiente manera como esta imagen   pero en mi caso no aparecen.

Me gustaria saber que esta ocurriendo y cual seria la posible solución... Desde ya muchas gracias!!
vemaex: escribió: Buenas tardes, tengo una duda con respecto a lo que me sucede al utilizar la herramienta setoolkit. Estoy haciendo pruebas con mi misma pc en mi misma red local, utilizo la ultima version de kali linux 2020.2 dentro de una maquina virtual (virtualbox).
El tema es que estoy probando el phising de la misma herramienta clonando el sitio web y usando el harvester credential method, hasta alli todo normal incluso logra clonar la pagina... el problema surge a la hora de colocar las credenciales en la pagina clonada sucede esto...
No me aparecen las credenciales en la terminal como me deberian aparecer.
Tengo entendido que tendrían que aparecer de la siguiente manera como esta imagen   pero en mi caso no aparecen.

Me gustaria saber que esta ocurriendo y cual seria la posible solución... Desde ya muchas gracias!!
Las imágenes no se ven. Si aún tenés el problema, y subís las imágenes de nuevo, quizás pueda ayudarte.
(MD5 checksum error.)
Supongo que alguno de los js que copio el set del sitio real te esta interfiriendo en el formulario. Tendrías que analizar el html generado y ver como arreglarlo o si te da pereza utilizar otra tool que te lo haga

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”