Hola,
Borré accidentalmente un chat de instagram y necesito recuperarlo.
La otra persona también lo borró, he probado a utilizar la opción de 'Solicitar datos' a instagram, pero en los ficheros que me devuelve instagram no aparece el chat (supongo que porque solo se pueden recuperar los que no se han borrados a traves de esa opcion, aunque en google no ponia eso).
Tambien he probado alguna herramienta de analisis de disco para el movil y nada.
Por favor, es muy importante, necesito recuperarlo.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Gracias !
Primero debes abrir Instagram, ahora presiona el botón “Perfil” e ingresa en “Opciones” haciendo clic en el botón de las tres rayas horizontales en la esquina superior derecha.

En este menú que se desplego haz clic en el símbolo del engranaje que representa “Configuración”, a continuación ingresa a la cuarta opción “Seguridad”.

Posteriormente en el apartado “Datos e historial” presiona la opción “Descargar datos”, habrás accedido a un apartado que te permitirá ingresar un correo electrónico, ingresa el tuyo preferiblemente.

Continúa haciendo clic en “Solicitar descarga”, esto te llevará a otra pantalla que solicitará tu clave de Instagram para verificar que eres tú quien solicita los datos.

Ahora deberás esperar que Instagram genere un link que será enviado al correo electrónico que proporcionaste, es bueno saber que esto puede tardar hasta 48 horas.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”