Saludos a todos.
Solo quiero pedirles consejos o sugerencias de por donde puedo empezar para hacer hacking. Soy nuevo y me interesa mucho el tema de seguridad Cibernética.
Quiero aprender por ahora lo básico y después ir escalando hasta lo mas complejo. Gracias por su atención.
Lord_Edin escribió: 25 Sep 2020, 21:49 Saludos a todos.
Solo quiero pedirles consejos o sugerencias de por donde puedo empezar para hacer hacking. Soy nuevo y me interesa mucho el tema de seguridad Cibernética.
Quiero aprender por ahora lo básico y después ir escalando hasta lo mas complejo. Gracias por su atención.
Que tal bro, en que ramas del Hacking te quieres especializar ya que hay muchos derivados enfocate en lo que te apaciona este mundo es bien amplio!

Sls!
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
CyRuX escribió: 07 Oct 2020, 21:32
Lord_Edin escribió: 25 Sep 2020, 21:49 Saludos a todos.
Solo quiero pedirles consejos o sugerencias de por donde puedo empezar para hacer hacking. Soy nuevo y me interesa mucho el tema de seguridad Cibernética.
Quiero aprender por ahora lo básico y después ir escalando hasta lo mas complejo. Gracias por su atención.
Que tal bro, en que ramas del Hacking te quieres especializar ya que hay muchos derivados enfocate en lo que te apaciona este mundo es bien amplio!

Sls!
Buenas noches.

Como bien dice mi bro Cyrux hay muchas ramas, lo mas importante es que te centres en algo y le des caña, no obstante siempre preguntando y siendo honesto, ya que con estas actitudes llegaras lejos.

Saludos
Imagen
Hola!!!   pues sinceramente no soy un experto pero te recomendaria (si es que solo lo haces por aprender y NO por un trabajo o  estudiar como tu carrera) 
seria aprender primero lo que mas te llame la atencion el tema que mas veas conveniente por ejemplo yo aprendi solo porque me gusta no porque quiera una carrera y empece con el phishing primero investigando y dando vueltas y un tema conecta con otro y este con este son muchos pero al final es una sensación de "satisfacción" cuando aprendes algo tu solo 
(yo aprendi casi todos los temas sin pagar ni un peso Xd)  te recomendaria empezar por el phishing es un tema simple un poco facil el mas facil aparte del de crear virus basicos en el bloc de notas jaja y bueno si tu quieres iniciar por ahi hazlo que si en algunas partes te cuesta mucho conseguir respuestas recuerda que  cuando tu quieras aqui estoy y te dare uno que otro rayo de luz hasta la proxima!!
 
Buenas. soy nuevo tambien. hace poco empeze a descubir este mundo. y eh aprendido mucho y me falta aun jaja. espero seguir aprendiendo con ustedes. y talves algun dia ustedes de mi (talves). Me estoy especializando en la parte de Ingenieria inversa, y cracking. Saludos colegas  😎
jossethale32 escribió: 11 Ene 2021, 09:58 Buenas. soy nuevo tambien. hace poco empeze a descubir este mundo. y eh aprendido mucho y me falta aun jaja. espero seguir aprendiendo con ustedes. y talves algun dia ustedes de mi (talves). Me estoy especializando en la parte de Ingenieria inversa, y cracking. Saludos colegas  😎
Bienvenido !
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”