Hola! voy empezando a entender a los troyanos y a como usarlos y me he encontrado con la parte de la IP y bueno explican que debes poner tu cuenta no ip si esa ya me la se se como crearla y todo pero mi pregunta es si tengo una cuenta gratuita al crear la cuenta decia que expira en 30 dias osea que en 30 dias tenia que crear otro host? o que pasa en ese tiempo me podrian dar alternativas por favor?
También podes usar los otros servicios de dns que hacen lo mismo, en la docu del sitio están mencionados algunos https://indetectables.net/landing/troya ... sicos.html

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Zion-92 escribió: 28 Dic 2020, 12:25 hola antes de que expire tu no ip , su servicio te va  a avisar a tu correo para que la renueves antes de que expire.
ahh vale muchas gracias :)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”