Buenas quisiera saber porque desde mi dispositivo no puedo acceder a algunas páginas de la hidden wiki, se queda cargando y nunca me lleva al sitio web después me dice que se tardo demasiado en cargar
Me da miedo preguntar que paginas :ja:
No me queda claro si hiciste la misma prueba en pc y al mismo tiempo, como para descartar que fuera un problema de conectividad real del momento.
En el peor caso la la empresa de telefono/algo puntual del pais puede estar filtrando algunos nodos tor, aunque algo asi seria raro que pase en latam.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 22 Ene 2021, 15:09 Me da miedo preguntar que paginas :ja:
No me queda claro si hiciste la misma prueba en pc y al mismo tiempo, como para descartar que fuera un problema de conectividad real del momento.
En el peor caso la la empresa de telefono/algo puntual del pais puede estar filtrando algunos nodos tor, aunque algo asi seria raro que pase en latam.
 
 
No es nada malo solo son páginas de libros y documentos que son difíciles de encontrar también algunas otras de activistas como wikileaks entre otros, pregunto esto porque quiero desconectarme totalmente de google y tener mi privacidad. ocupo la aplicación i2p es todo seguro, si alguien tiene unos cuantos libros sobre informática y datos curiosos sacados de la red profunda pueden pasármelo s .
otra cosa si alguien puede darme asesoramiento para navegar como algunos consejos estaría muy agradecido.
Igual TOR _es_ lento por diseño, así que si encima estás intentando acceder vía una conexión de datos, acostumbráte a los timeouts. No sé dónde vivís, pero me parece mala idea acceder a TOR desde una conexión de datos de telefonía móvil, porque al menos existe el registro de que conectaste a un Entry Node, asociado a tu línea telefónica, y en ciertos países está muy mal visto. Si no andás en nada raro, metele. Si tenés algo que ocultar, usá TOR desde algún wifi privado que no sea el tuyo.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”