Hola Gente buenos días, bueno ah pasado ya un tiempo desde que anduve en esto (como 10 años maso) jajaja pero recuerdo mucho mis días usando el spynet, hace unos días cambie de servicio de internet por uno mas rápido y me acorde de aquellos días y decidí volver ya que uno de los problemas era que tenia un internet lento por aquellos días, pero bueno a lo que venia, mire tengo este problema con respecto a los puertos;

El problema es este logro abrir los puertos en mi modem modelo askey tcg220 ya puse mi ip en estática, voy conectado vía cable de red, pero cuando verifico los puertos por medio de alguna pagina tipo [Enlace externo eliminado para invitados] , u otra pagina me sale que los puertos están cerrados, ya entre al firewall de Windows y cree la regla de entrada y salida para el puerto elegido, probé desactivando el antivirus y el firewall, reseteé de fabrica el modem, hice un pacto con el diablo....... bueno e ultimo aun no pero ando a punto de XD, .... la cosa es que en verdad necesito ayuda ya que sin un puerto abierto no puedo hacer nada :( en serio les agradecería de mucho su ayuda.
reiniciando después de 10 años!
Zion-92 escribió: 05 Feb 2021, 03:37 hola quiza sea mejor que uses una no-ip en vez de hacer ip static, y luego lo configuras en el router/modem .
si tengo mi noip pero iguallos server no me conectan 
reiniciando después de 10 años!
xxxPoseidonxxx escribió: 12 Feb 2021, 11:23 Llama a la compañía y diles que te dejen abierto un rango de puertos. Los tienen ellos bloqueados.
 
 
Hola, como va? estoy en la misma... consulta me comunique con la empresa prest de serv y me preguntaron a que ip queria que abran los puertos, en ese caso yo cree un no-ip le mando la ip del host del cual cree el no-ip? o serian pioliiss de tirarme mas data  sobre el tema, busque dentro del foro pero no pude encontrar info o seguramente busque mal y no pude encontrar la data.. gracias!!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”