Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar, quiero entrar a facebook desde otro pais (no es mia la cuenta) pero sin que me salte el inicio de sesion sospechoso de facebook, abra alguien que me ayudar.

 
Podes intentar usar un vpn con ip del pais del usuario, el  tema es que no solo se necesita el pais, sino muchas veces el mismo proveedor de internet y ciudad. 
Yo por ejemplo si me conecto desde el mismo pais pero de una ciudad a 1500km me sale la advertencia.
El uso de vpn puede que tambien este capado... en ese caso lo mejor es usar alguna proxy HQ (de las tipicas que se usan para crackear por ejemplo cuentas de netflix)
Si queres entrar a una cuenta sin consentimiento del propietario te comento que eso es ilegal y esta prohibido este tipo de cosas en el foro. Sobre el tema seguridad....... google analiza ip - tipo y versión del navegador con el acostumbra entrar el usuario - sistema operativo donde esta instalado el navegador y algunas otras cosas mas.
TITAN escribió: 05 May 2021, 08:50 Si queres entrar a una cuenta sin consentimiento del propietario te comento que eso es ilegal y esta prohibido este tipo de cosas en el foro. Sobre el tema seguridad....... google analiza ip - tipo y versión del navegador con el acostumbra entrar el usuario - sistema operativo donde esta instalado el navegador y algunas otras cosas mas.
A mi me deja entrar sin dramas desde distinto navegador, sistema operativo e ip. siempre que la misma sea de mi ciudad, cuando necesite usarla en bsas si me tiró el aviso.
Con vpn recuerdo que tambien me salto mensaje.

Pasa mas frecuente con gmail que con face, gmail es algo mas estricto en ese tema, face a veces te logeas de cualquier lado sin drama, pero casi todos los proveedores de correo por mas datos que tengan siempre salta pidiendote confirmacion al telefono o mail alternativo
ozzmadark escribió: 05 May 2021, 09:08
TITAN escribió: 05 May 2021, 08:50 Si queres entrar a una cuenta sin consentimiento del propietario te comento que eso es ilegal y esta prohibido este tipo de cosas en el foro. Sobre el tema seguridad....... google analiza ip - tipo y versión del navegador con el acostumbra entrar el usuario - sistema operativo donde esta instalado el navegador y algunas otras cosas mas.
A mi me deja entrar sin dramas desde distinto navegador, sistema operativo e ip. siempre que la misma sea de mi ciudad, cuando necesite usarla en bsas si me tiró el aviso.
Con vpn recuerdo que tambien me salto mensaje.

Pasa mas frecuente con gmail que con face, gmail es algo mas estricto en ese tema, face a veces te logeas de cualquier lado sin drama, pero casi todos los proveedores de correo por mas datos que tengan siempre salta pidiendote confirmacion al telefono o mail alternativo
Si! Entrar puedes entrar, pero un correo de un inicio de sesion sospechoso tambien llega.
Si! Entrar puedes entrar, pero un correo de un inicio de sesión sospechoso también llega.
A eso me refiero...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”