Buena tarde, soy nuevo en el foro...
Quisiera saber, si me podrían ayudar a resolver mi duda.

Llevé a cabo la serie de pasos necesarias para crear el troyano con los programas que especifíco en el título, pero al momento de abrirlo en mi propia PC no me detecta...
Creo yo, que es por mi proveedor de Internet el cual no me deja abrir los puertos que necesito o que especifíco al momento de hacer el programa.

Quisiera llevar a cabo el proceso y enviar el resultado a una persona que necesito saber si es quien dice ser. 😐
Así mismo, logré obtener su dirección IPV6, ¿esto me sirve de algo?
Solo logré localizar, mediante un buscador de IP's, la región o ciudad de donde es la IP y no es de donde dice ser... y aquí es donde comienzan más dudas aún.

Quisiera saber si me podrían instruir y apoyar pues soy técnico en sistemas, tengo conocimientos de programación, más no soy un experto y mucho menos de este tipo de temas.

De ante mano, muchas gracias. 😬

 
Bucketlol escribió: 25 Ago 2022, 03:45 Buena tarde, soy nuevo en el foro...
Quisiera saber, si me podrían ayudar a resolver mi duda.

Llevé a cabo la serie de pasos necesarias para crear el troyano con los programas que especifíco en el título, pero al momento de abrirlo en mi propia PC no me detecta...
Creo yo, que es por mi proveedor de Internet el cual no me deja abrir los puertos que necesito o que especifíco al momento de hacer el programa.

Quisiera llevar a cabo el proceso y enviar el resultado a una persona que necesito saber si es quien dice ser. 😐
Así mismo, logré obtener su dirección IPV6, ¿esto me sirve de algo?
Solo logré localizar, mediante un buscador de IP's, la región o ciudad de donde es la IP y no es de donde dice ser... y aquí es donde comienzan más dudas aún.

Quisiera saber si me podrían instruir y apoyar pues soy técnico en sistemas, tengo conocimientos de programación, más no soy un experto y mucho menos de este tipo de temas.

De ante mano, muchas gracias. 😬