Buena tarde, soy nuevo en el foro...
Quisiera saber, si me podrían ayudar a resolver mi duda.

Llevé a cabo la serie de pasos necesarias para crear el troyano con los programas que especifíco en el título, pero al momento de abrirlo en mi propia PC no me detecta...
Creo yo, que es por mi proveedor de Internet el cual no me deja abrir los puertos que necesito o que especifíco al momento de hacer el programa.

Quisiera llevar a cabo el proceso y enviar el resultado a una persona que necesito saber si es quien dice ser. 😐
Así mismo, logré obtener su dirección IPV6, ¿esto me sirve de algo?
Solo logré localizar, mediante un buscador de IP's, la región o ciudad de donde es la IP y no es de donde dice ser... y aquí es donde comienzan más dudas aún.

Quisiera saber si me podrían instruir y apoyar pues soy técnico en sistemas, tengo conocimientos de programación, más no soy un experto y mucho menos de este tipo de temas.

De ante mano, muchas gracias. 😬

 
Bucketlol escribió: 25 Ago 2022, 03:45 Buena tarde, soy nuevo en el foro...
Quisiera saber, si me podrían ayudar a resolver mi duda.

Llevé a cabo la serie de pasos necesarias para crear el troyano con los programas que especifíco en el título, pero al momento de abrirlo en mi propia PC no me detecta...
Creo yo, que es por mi proveedor de Internet el cual no me deja abrir los puertos que necesito o que especifíco al momento de hacer el programa.

Quisiera llevar a cabo el proceso y enviar el resultado a una persona que necesito saber si es quien dice ser. 😐
Así mismo, logré obtener su dirección IPV6, ¿esto me sirve de algo?
Solo logré localizar, mediante un buscador de IP's, la región o ciudad de donde es la IP y no es de donde dice ser... y aquí es donde comienzan más dudas aún.

Quisiera saber si me podrían instruir y apoyar pues soy técnico en sistemas, tengo conocimientos de programación, más no soy un experto y mucho menos de este tipo de temas.

De ante mano, muchas gracias. 😬

 
Ya logré iniciar el NanoCore y que me detecte a mi mismo y a otra computadora que conecté a mi misa red, todas las funciones traban perfectamente.
La cuestión es que mandé a alguien el ejecutable, lo corrió y todo pasó como debería pasar, pero no me apareció en la lista del panel de control de NanoCore. 

¿Será que los puertos que seleccioné no los tiene activados la persona a quien le mandé el ejecutable?
Lo debe haber detectado el antivirus seguramente. Quizás deberías pegarte una pasada por la sección de "primeros pasos" donde se explican ese tipo de cosas.
Saludos

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 25 Ago 2022, 16:01 Lo debe haber detectado el antivirus seguramente. Quizás deberías pegarte una pasada por la sección de "primeros pasos" donde se explican ese tipo de cosas.
Saludos
De hecho a esta persona le pedí que desactivara su antivirus, McAfee, yo vi cuando lo hizo al compartirme su pantalla por Discord.
Pero igual me daré una vuelta por la sección y buscaré una forma de hacer indetectable el ejecutable.

Referente a la IPV6, ¿me sirve para algo? ¿tal vez geolocalizar la ubicación de esta de una forma más precisa? Ahora estoy un 80% seguro de que no es de donde dice ser con condiciones meteorológicas.

Muchas gracias!
Puede ser que esa persona (si es que está fuera de tu red local) tenga que hablar con su proveedor de internet para que le habilite la apertura de puertos.
En cuanto a la IP siempre tendrás una ubicación aproximada, si se da el caso de que no esté utilizando una VPN claro.
Imagen
Bl4ckV escribió: 28 Ago 2022, 00:13 Puede ser que esa persona (si es que está fuera de tu red local) tenga que hablar con su proveedor de internet para que le habilite la apertura de puertos.
En cuanto a la IP siempre tendrás una ubicación aproximada, si se da el caso de que no esté utilizando una VPN claro.
La dirección IPV6 la obtuve desde su CMD haciendo un .bat para que ejecutara esta linea:
nslookup myip.opendns.com resolver1.opendns.com
Y sí, me da una ubicación diferente de donde dice ser...

Pero igual creo que logré localizar bien su ubicación gracias a sus registros de llamadas y un puesto de comida...
Mañana haré una prueba mandando comida de ese puesto al lugar de trabajo de un perfil que encaja con información que tengo de esta supuesta persona.

Creo que me estoy acercando al final...

Pero de igual manera quiero poder hacer un trojano para poder que más puedo obtener desde su equipo. Y sobre todo el acceso a la webcam.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”