¿Qué es WiFi Hopper?

WiFi Hopper es una utilidad de WLAN que combina las características de un descubrimiento de red y de sitios Web de la encuesta con un administrador de conexión.

Sporting un arsenal completo de los detalles de la red, filtros de gráficos RSSI y soporte integrado de GPS, WiFi Hopper es una herramienta para la identificación y caracterización avanzada de dispositivos inalámbricos.

Además, WiFi Hopper puede conectarse a no garantizados, WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK redes directamente desde la aplicación. Con perfiles de red editable y dedicada Administrador de conexión de modo de ejecución, WiFi Hopper puede ser utilizado como un sustituto mucho más transparente para Windows y proporcionado por el fabricante de los clientes inalámbricos.

WiFi Hopper incluye un conjunto de funciones destinadas a una amplia variedad de interesados, entre ellos los administradores de red inalámbrica, profesionales de seguridad, programadores, ingenieros de calidad y Usuarios avanzados.

Lo que sigue es una visita rápida a los principales componentes de WiFi Hopper. Asegúrese de revisar la página Características de un cuadro completo de la serie de funciones amplias!

Network Discovery y Site Survey

WiFi Hopper puede mostrar detalles como SSID, el modo de red, tipo de encriptación, RSSI, frecuencia y canal, entre otros numerosos obtener un panorama completo del medio ambiente.

Es fácil de filtrar tipos de redes mediante el uso de los filtros de la red. Además, un dispositivo GPS puede ser utilizado para revisar la ubicación aproximada de los puntos de acceso detectados.

Con una combinación de otras características como la representación gráfica de la señal, WiFi Hopper también puede ser utilizado para tareas adicionales como la detección de la congestión del canal.

Más Connection Manager transparente

En comparación con el de Windows siempre y fabricante suministra administradores de conexión, WiFi Hopper es mucho más transparente.

Con su soporte de red de perfil, WiFi Hopper puede recordar sus redes de manera que puede conectarse automáticamente a ellos a medida que estén disponibles.

Por último, WiFi Hopper también soporta un modo "Red Hopping" en la que se conecta automáticamente a las redes abiertas en la zona.

De Seguridad, Auditoría y Pruebas

WiFi Hopper puede ser utilizado para rastrear las redes inalámbricas sin garantía que pueden comprometer la seguridad de la red. Además, WiFi Hopper hace que sea fácil de mirar a los puntos de acceso no autorizados que participan en un ataque o simplemente provocar interferencias.

Para los programadores y los ingenieros de control de calidad, WiFi Hopper es el ideal, basado en Windows de NDIS, las pruebas de la herramienta. Con las características de conectividad WiFi Tolvas, la funcionalidad de los controladores de WLAN y de hardware puede ser verificada independientemente.

Imagen

Imagen

Imagen


reporte de novirustanks
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”