Muy buenas este es mi primer post espero no equivocarme de ubicación, bueno voy al grano, el caso es que quisiera saber si existe la posibilidad de entrar en un Router D-link Dir 300 al que yo obviamente no tengo acceso... es decir no tengo la clave de red wifi para acceder a internet pero yo conozco la ip (default gateway)de ese router por que anteriormente le había pillado la clave de red WPA/2 pero los dueños saben un poco de informática y le cambiaron la clave y apagaron la opción wps así que no puedo atacar con reaver WPS .

Les comento que antes de que ellos le cambiaran la clave de red wifi al router, le pusieron clave de administrador de acceso a la configuración del router, estaba por default: login admin y en la pass no se colocaba nada, pero eso no me importaba por que conozco una forma de acceder al router aunque este tuviese clave de acceso a la configuración del mismo, pero desde que cambiaron la clave de red entonces si me dejaron fuera =/ y por eso es que vengo a consultarles si habrá forma de acceder aunque yo no tenga la clave de red wifi (como todos sabemos solo los usuarios que están autentificados pueden acceder a la configuración del router) espero haber sido explicito y espero me puedan ayudar con mis dudas gracias
Imagen
No man, unicamente podes capturar el handshake y de ahi a la pass hay un avismo (solo te queda la opcion de un superdiccionario y asi y todo vas a tener poca chance), mas aun, considerando que el dueño se ha avispado de alguna que otra intromision... por lo cual, no es descabellado pensar que la pass actual sea algo asi :
"jh784nf8h4448Ff4f$TGHJFD$gf4er54h534ZFNdgdfFDFDF"

Saludos

PD: Solo te queda la opcion del doseo, pero eso es otra lamerada y no vas a ganar nada, solamente, perjudicar al dueño
Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”