pedrito90 escribió:este metodo le muestra el index a todas las pc dentro de la red, no hay una forma de hacerlo solo con una ip dentro de la red?
Claro, para que el ataque solo afecte a una IP sería así:

Código: Seleccionar todo

ettercap -T -q -P autoadd -M arp /192.168.1.31/ /192.168.1.1/ -i wlan0 & ettercap -T -q -P dns_spoof -i wlan0
Donde pone 192.168.1.31 es la IP de la máquina a la que quieres atacar, y 192.168.1.1 es tu puerta de enlace.

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
geminis_demon escribió:
pedrito90 escribió:este metodo le muestra el index a todas las pc dentro de la red, no hay una forma de hacerlo solo con una ip dentro de la red?
Claro, para que el ataque solo afecte a una IP sería así:

Código: Seleccionar todo

ettercap -T -q -P autoadd -M arp /192.168.1.31/ /192.168.1.1/ -i wlan0 & ettercap -T -q -P dns_spoof -i wlan0
Donde pone 192.168.1.31 es la IP de la máquina a la que quieres atacar, y 192.168.1.1 es tu puerta de enlace.

Muchisimas gracias por responder geminis_demon, culpemos al mal habito de no leer los manuales de los comandos de ettercap :P.

me pondre a investigar y hacer unas pruebas.
Creo que hare mas cosas que solo asustar a mis "queridos" vecinos que "visitan" mi red, gracias geminis_demon.
Leizerbick
geminis_demon escribió:
Imagen
Tengo un problema con el ghost phisher, me lo baje en mi backtrack 5 y lo instale, pero cuando ejecuto y voy a cambiar la interface e ip como dice la imagen no me deja me aparece esto:

Imagen


Imagen


Que puedo hacer para que funcione? Espero sus respuestas, gracias.


Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Pues si no te deja seleccionar la interface seguramente es porque el sistema no reconoce tu tarjeta de red.

De todas formas estás usando una versión antigua de ghost-phisher, instala la ultima versión y vuelve a probar, para descartar que sea problema del programa y no del sistema.

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
El sistema si reconoce mi tarjeta porque la uso para conectar wifi y tambien para hacer otras cosas como probar la seguridad de contraseñas de redes wifi, y es mas en otras pestañas del programa si reconoce mi interface pero en otras como es este el caso no...

Podrias darme el link o decirme cual es la ultima version y de donde la descargo??? o como solucionar este problema?


Espero sus respuestas, gracias.

Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
La última versión de ghost phisher la puedes descargar desde google code.

De todas formas lo de usar ghost phisher para mostrar el index es solo porque ya viene de serie en Wifislax y como tiene la opción de levantar un servidor web pues usé ese mimso, pero si te da problemas también puedes usar lighttpd, xampp, o cualquier otro servidor web.

O también puedes descargar Wifislax-4.4 y usar el script "cazador-cazado" que ya viene de serie y lo hace todo automáticamente.

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
Es que la que esta en google es la que tengo, la 1.5, pero en el programa me aparece para actualizar el ghost phisher, pero no me lo actualiza me dice que lo descarga y cuando llega a 100% ahi se queda... me interesaba esta herramienta porque es muy completa, alguien sabe como puedo solucionar este problema o actualizar el ghost phisher de la 1.5 a la 1.6 o darme el link?

Espero sus respuestas, gracias.


Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Ejecuta en la terminal:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get install subversion
svn checkout http://ghost-phisher.googlecode.com/svn/Ghost-Phisher/ Ghost-Phisher
sudo rm -rf /opt/Ghost-Phisher
sudo cp -rf Ghost-Phisher /opt/Ghost-Phisher

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
Gracias por tus respuestas, logre actualizarlo pero aun asi no me detecta mi interface wlan0. Pero descubri algo, yo utilizo backtrack 5 r3 en una virtual con una placa usb inalambrica y no me la detecta, pero si booteo el backtrac en un usb en mi Pc entera si me detecta la placa inalambrica... No se si eso te da alguna idea de que puede estar pasando y como lo puedo solucionar...


Espero sus respuestas, gracias.


Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Cuando estás corriendo Backtrack en la virtual, estas conectado a internet en Windows con esa misma tarjeta USB?? Si es así es normal que no te la detecte..

Ejecuta estos comandos en una terminal y pega aquí el resultado:

Código: Seleccionar todo

lsusb|egrep -i 'network|wireless'

Código: Seleccionar todo

iwconfig

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
mmmm no, cuando uso el backtrack la tarjeta la uso en backtrack no en windows, de lo contrario no me funcionaria.

Aqui te dejo la imagen de lo que me pediste:

Imagen


Imagen


Espero tu respuestas, gracias por intentar ayudarme.


Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
El primer comando no dice nada pero eso ha sido fallo mio al formular el comando, aún así iwconfig si que te detecta la tarjeta, y parece todo correcto, así que lo único que se me ocurre que sea algún bug de gosth phisher.

La verdad es que no se me ocurre nada mas, puedes probar con Wifislax por ejemplo..

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
De hecho ya me adelante y con wifislax si funciona y me detecta la tarjeta, pero no entiendo porque no en backtrack, en lo personal prefiero backtrack porque lo considero mas completo que wifislax, si se te ocurre algo para ayudarme y hacer que funcione te estaria muy agradecido, ya que tengo grandes planes para el ghost phisher en backtrack pero bueno...


Espero tu respuestas, gracias por todo


Saludos

PD: cual es mas completo wifiway o wifislax???
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
a por cierto geminis, tambien te quisiera preguntar algo sobre wifislax, estoy teniendo varios problemas con el wicd para conectarme a mi red wifi con contraseña wpa2, nunca se conecta, me dice "conecting done" o algo asi despues de que esta validad y no conecta, uso internet por una red cableada virtual por que lo tengo en una virtual, pero como hago para conectar el wifi? tienes alguna idea?


Espero tus respuestas, gracias.


Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Cerrado

Volver a “Seguridad Wireless”