Hola,

Esta es una tool para realizar fuerza bruta a un handshake obtenido de un router orange. Ya saben, para comprobar la seguridad de sus routers (?).

Imagen


No es nada del otro mundo, la tool está hecha en JAVA, y en vez de usar diccionarios de unos cuantos GB, usa scripts en bash que van generando las contraseñas que son utilizados junto con aircrack-ng para ir probando contraseñas (estos scripts están hechos por C4T). Hay diccioniarios de:

- 2 Letras
- 2 Numeros
- 3 Letras
- 3 Numeros
- 4 Números y 4 Letras
- 7 Números y 7 Letras
- 8 Números y 8 Letras

Está probado con algunos routers y ha sacado algunas claves, las macs soportadas están en el about:

Imagen


La descarga contiene el source, es un proyecto netbeans, y el jar listo para usar junto con una carpeta "diccionario" que contiene todos los scripts. Obvio es para linux, teneis que tener aircrack-ng, podeis correrlo en la distro Bugtraq-II la carpeta donde ejecuteis el jar tiene que tener permiso de escritura porque crea un .sh y la carpeta diccionario lectura y ejecucion, si teneis problemas le dais a todo 777 y ya esta XD, cualquier cosa comentar en el tema, espero que a alguien le sirva, al menos para leer el code y ver como funciona.

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Contraseña: Indetectables.net
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Enhorabuena a las 2 por la herramienta os quedo fenomenal
me vendra bien ahora que ultimamente tengo algunos inconvenientes con internet
PD: veo que haceis buen equipo
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Estas hecho un buen bugraq xDDD (mira el about)

De lujo se ve la tool! hay por ahí algún % de claves descifradas o tiempo en sacarla ...?

En la casa que vivo ahora no me llegan señales de Orange .. xD
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”