Bueno chic@s, un amigo de otro foro, me pidió ayuda, la cuestión era hacer un envenamiento arp, el que sepa del tema ya sabe lo que es, entonces que se redirrecionen las peticiones dns a mi index.html, y una vez aqui hacer que se descarguen un juguetito.

Pues bien esto esta conseguido, la prueba de concepto la muestro, a partir de aqui muevan sus neuronas binarias, y comprenderan el potencial.

Este index.html lo he hecho yo, tiene problemas a la hora de ajustarse las imagenes a los navegadores, sólo lo comparto como POC de un man in the middle redireccionando a un index.html.

La herramienta que deben utilizar es el cazador cazado de wifislax, y deben copiar mi index y sustituir el index.html que genera el cazador cazado.

Espero que comprenda la utilidad,jajajajajajaja,se pueden hacer muchas cositas con esto.

Aqui el código html

Mostrar/Ocultar

Dedicado a Sanko y a mi Blau
Imagen
jejej.. cuando hice ese script lo hice para buenos fines, pero ya sabía yo que mas de uno lo usaría para hacer travesuras.. xd

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
geminis_demon, por la parte que me toca a mí, puedes estar tranquilo, yo sólo busco conocimiento, yo no me dedico a hacer travesuras,me encanta la seguridad informática, y la programación en java, y aprendo todos los dias.

Pero claro esto si cae en manos traviesas, pues se pueden hacer travesuras como tú bien dices,jajaja.

A parte de eso, esto lo hacia yo antes, con metasploit, no sé si te acuerdas el exploit aquel que lanzaba una metralleta de exploits buscando vulnerabilidades del navegador.

Tambien lo hacia con ettercap, modificando el archivo etter.conf, para que redirigiera las peticiones dns a mi apache2 puesto en escucha con un index.html.

Pero tu script es extraordinario, con dos clicks, hasta mi abuelo de 80 es capaz de hacer un man in the middle,jajaja.

Saludos a todos, vivo para aprender de mi entorno,y para protegerme, no para hacer maldad.
Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”