hola compañeros ,mi pregunta es si saben algun metodo herramienta que mande ataques de fuerza bruta para sacar el user y contraseña para entrar a un router? el caso es que yo me puedo conectar a dicho router mediante una antena wifi que admite el sistema WPS ya que el usuario de dicho router cambio la seguridad de su router de serie y puso seguridad wap y wap 2 personalizada pero la entrada mediante WPS no la toco asi que estoy dentro , pero claro el problema es que si que cambio el user y contraseña para entrar al router, y no puedo acceder para abrir puertos.

alguna idea que no sea ese programa llamado hydra ni ningun programa que se use desde maquina virtual?
ayudad a los necesitados y sereis recompensados :=
Que tenes contra el hydra? es lo mejor que hay bro . Tendrias que especificar que distro usas para hecharte una mano con mas fundamento, o si usas windows q no creo pero bueno, por otro lado si wifi ya tenes porque " te la presto tu vecino " abrile los puertos con portmapper y listo bro. Saludos.
el sistema operativo que uso es windows xp ya se que es viejo pero me gusta xd,bueno a lo que ivamos,
intente abri los puertos del router con portMapper 1.9.5 del puerto 1000 al 1010 mira esta
foto: [Enlace externo eliminado para invitados]
la ip que use hay es la del router no la mia, supongo que se hace asi,
pero en realidad siguen cerrados
modelo de router: Comtrend_VG-8050
ip de la victima : 192.168.1.200
me informe de ese modelo de router y el user de serie es: 1234 y la contraseña igual: 1234
tambien probe con :admin admin,admin 1234,admin123 admin123,ect ect pero nada no sirven.
como lo que si que tengo es conexion con el router ahora estoy sniffeando con
el programa: cain & abel ,aver si saco algo que me pueda hacer intuir dicho user y clave.
intentare tambien informarme algo mas sobre el programa: ( Hydra ) ,aun no lo use por
que me lo descarge y no he logrado hacerlo funcionar,creo que esto se consige desde inicio/ejecutar
si consigo algo les cuento

a seme olvidava tambien use un par de programas muy viejos que intentanban entrar por fuerza bruta
pero tenian diccionarios muy malos y no encontre ningun programa mas de ese tipo para esto
si saben de alguno digamelo plisss
ayudad a los necesitados y sereis recompensados :=
bro como va, en el portmapper conectate con la ip q te da el router asi como esta en la foto dudo q te abra algo, de todas maneras te sugiero que para estos menesteres uses alguna distro de linux aca te dejo dos q ocupan pocos recursos, usalas como live cd o instalala en una vt, la 1 para todo lo que es wifi va como piña ja y la 2 para pentesting anda mas que bien por los pocos recursos que utiliza.
Cualquier duda chifla.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
ok gracias tio, me descargo el segundo link ya que el primero lo tiene mi hermano asi que se lo pedire y me ahoro la descarga xd
comenzare a hacer cositas con ellos haber que tal XD.
sobre el portMapper me descargue otra version diferente a el que use en esa foto ,este es mejor y mas intuitivo ,pero nada me pasa lo mismo pongo la ip del router y luego la ip de mi pc y el puerto que quiero abrir, le doy a (encender) y se pone en (verde) indicando que ya lo abrio ,pero luego me voy a una pagina online para comprobar los puertos abiertos y sale cerrado ,pero no solo ese sino todosss ,a excepcion del puerto 22 que sale abierto, no se pero ya estoy pensando que pueda ser culpa de la configuracion de mi pc .
seguire investigando.
detodos modos no parare hasta conseguir el user y contraseña del router para poder entrar en el ,desde 192.168.1.1 en el navegador
y abrirlos directamente .
gracias por tu atencion pkrargento
ayudad a los necesitados y sereis recompensados :=
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”