[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]
Buenas comapañeros de indetectables hoy traigo un pequeño planteo sobre esta herramienta de wifiislax el CAZADOR CAZADO se podra utilizar como un xploit ??
ya que lanza un index falzo a las redes este no se la puede enlazar a un servidor de no ip osea un host propio asi cuando la persona se conecte a la pagina falsa que esta lanzando en el ataque este registre su usuario de wifi y nos mande la contraseña a nuestro host
(en cinte sis usar el cazador cazado de wifi islax como un xploit ) como se hacia antes con hotmail o facebook que opteniamos la contraseña
espero que alguien se interese en el tema y me ayude yo seguire experimentando si sale sin duda aporto mi resultados gracias saludosss
justo hace unos días he estado jugueteando con eso pero si lo que queires es redirigir a todo aquel que se conecte puedes utilizar airSSL que si no me equivoco viene incorporada con wifislax.

Aquí tienes varias opciones, te cuento las que se me ocurren:
1. puedes crear un AP falso con un portal cautivo que sea una pagina web bien de ingenieria social para robar pass o mejor aun, poder infectar con javascript la caché.
2. hacer un ataque mitm donde infectes con ettercap los paquetes que vayan pasando
3. redirigir con cazador cazado y llevar por ejemplo a una pagina infectada con beef o una descarga ligada a un payload de metasploit

como ves hay mil posiblilidades,si te atascas y te puedo ayudar en algo me dices jeje
saludos y suerte!!
~What doesn´t kill you make you stronger~
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”