Hola buenas aquí les dejo esta forma para entrar en algunas redes wifi no en todas se podra pero seguro obtendras alguna, usaremos la herramienta Dumpper pero primero instalaremos el JumStart setup pues si no, no funcionara
Imagen


El dumpper no es necesario instalarlo. Entonces luego de instalar el Jump me desconecto de mi propia red
Imagen

le damos a "Scan" , la que tache seria mi red y la segunda es la que sacaremos la clave esta al frente de mi casa cruzando la calle
Imagen


Imagen



link de descarga  de herramientas (analizadas con kaspersky): https://www.mediafire.com/file/t26xs6wlgbs9y74/Dumpper_91.3.rar/file

Imagen


y obtenemos la clave

Imagen


si las imagenes no se ven no se por que sera use el insert que da la pagina
Hola gracias bro ... como tengo que hacer para que se vean bien ?? todas las fotos tienen que tener un mismo tamaño de pixeles ??
Cibera: escribió: buenas amigo flata la clave para poder descomprimir el archivo gracias d antemanos
Disculpa.
pass: zion
hola si pero igual el programa tiene la opcion de update que es bueno que lo compruebes siempre para ver si hay una actualización nueva
Gracias por el aporte, colega pero  lo que puedo recomendar que para poder Bypassear una red WIFI mejor usar KALI LINUX ya que esta distro trae varias herramientas muy buenas mas diccionarios para poder vulnerar cualquier red wifi con el cifrado que le pongan, siempre y cuando teniendo en cuentas algunos detalles que en el transcurso del paso lo iran descubirendo.

Pero lo que si les digo  usen KALI LINUX  el mejor sistema operativo para todo tipo de  seguridad informatica!

Sls! :drinking:
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
CyRuX escribió: 12 Oct 2020, 17:58 Gracias por el aporte, colega pero  lo que puedo recomendar que para poder Bypassear una red WIFI mejor usar KALI LINUX ya que esta distro trae varias herramientas muy buenas mas diccionarios para poder vulnerar cualquier red wifi con el cifrado que le pongan, siempre y cuando teniendo en cuentas algunos detalles que en el transcurso del paso lo iran descubirendo.

Pero lo que si les digo  usen KALI LINUX  el mejor sistema operativo para todo tipo de  seguridad informatica!

Sls! :drinking:
si así es, kali es uno de los mejores , este post lo deje mas para los usuarios de win.
Interesante  tendre  que  probar   para  ver  si  puede  con  todas  al  igual  que  si  mi  tarjeta  lo soporta  muchas  gracias
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”