La peor eleccion que puedes ghacer es una omnidireccional, claro dependiendo que quieras hacer si es para colgarte a la del vecino o alguna cercana para hacer Buenos enlaces la solucion es una direccional grillada en lo posible son muy buenas tengo una y 100% recomendada vivo en una ciudad saturada y llegue a hacer enlaces de 5 kilometros
Imagen
ajam pero oye. quiero mandarle a varios vecino a 360 grado. si coloco esa que me dice tendria que colocar varias antena. osea hermano yo quiero montar un servidor.
Servidor de que clase ? un servidor web lo recomendable seria que tengas tu internet porque la colgada si apagan el router pierdes la conexion. Y pues una antena direccional debes apuntar hacia donde esta el router para captar mejor la señal a diferencia de una omni vas a tomar las redes en 360 grados como dices pero si tienes una mala señal no podras hacer nada para mejorarla asi que para auditar no es lo recomendable. Mira mi direccional cuando apunto hacia el centro que lo tengo a 10 minutos donde vivo me encontro 45 wep, cosa que con una omni no vas a poder hacer nunca y ahi formas de mejorarla como agregarle unas planchs de aluminio por detras para que no se sature con otras lineas y de mejor rebote a las señales que esta captando entre otras cosas ...
Imagen
WorldNirvana escribió:osea hermano un servidor. para distribuir internet a la gente. yo quiero mandar. no recivir . eso es lo que me refiero
Tendrias que haber empesado por ahi :P

Bueno mira si vos ya tenes AP propio y queres darle internet a tu amante sin que tu mujer se entere podes poner una omnidireccional pero el receptor tendria que usar una direccional para poder agarrar la mejor señal posible.

Un factor importante que tendrias que tener en cuenta antes de todo esto son las caracteristica de la zona donde estas, por ejemplo si es un campo con poco se puede hacer mucho, si es una ciudad saturada con edificios te va a costar un poco mas pero no es imposible. Bueno espero que te sirva de ayuda esto
Imagen
WorldNirvana escribió:ok perfecto y que e equipo me recomienda para un alcance 4 kilometro. y vivo en Casa. y no hay ostaculo niguno
Si es un lugar despejado usa la omnidireccional no vas a tener inconveniente, y el receptor deberia usar una direccion apuntando lo mejor posible a tu omni que envia señal si es como dices no tendrias muchos inconvenientes.
Imagen
agregake un boster a la omni si quieres poder de 12 hacia arriba tienes con la antena pero te recomiendo panel con boster incluido ya que tienes perdida en el cable yo tengo unos programas que te da la perdida por cable en omnidireccional
no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban.
Responder

Volver a “Antenas”