bueno tengo un usb alfa 2 watts AWUS036NHR con antena de 5dbi
con esa antena de 5dbi me detecta como 10 redes wifi, me compre una antena wireless de 16dbi. y con esa me detecta 4 o 5 redes, Porque?
esta rota? o hay que configurar algo?
Generalmente suelen mentir en esas antenas y no te da la potencia que indica.
Realmente no es mi área, estas tecnologías pero puedo asumir que es por el chipset y por la antena, seguramente es china y de baja calidad.
Esperemos la respuesta de alguien mas que nos ilustre. :)
1337 & culture!
SuC escribió:Si viene de china, ahí tienes la respuesta...
si : esta es la antena, [Enlace externo eliminado para invitados]

Yo también tengo una de 16dbi y no da esa potencia, su pongo que es por que la mano de obra china.
Saludos

PD: Te muevo el tema a dudas y preguntas haber si algún otro usuario te contesta por allá.
Puntuó, el tema se movió para que recibieras mas ayuda, puesto que para algo esta la sección de dudas y preguntas y para algo la de antenas!
Aportes a la sección correspondiente, DUDAS a la sección que corresponde así de simple!

También se brinda ayuda por IRC @FroStViteh2 ! Saludos!
1337 & culture!
Hola tío, te cuento mi historia, yo vivo en la pura montaña y daba la casualidad que a mi casa no llegaba ISP, bueno a los vecino si le llegaban pero tenia que usar yo algún ISP me compre la Alpha, bien me llegaron 3 2 WPa y 1 Wpe bueno después de descifrarlas las usaba lentamente debido a su distancia, luego vi esta antena
Imagen


100 euros y decidí comprarla por su alcance kilométrico WTF lo peor que ice, primero que eso de kilométrico es para hacer conexiones con la misma antena así como repetidor usando las mismas antenas en linea recta, pues me gaste la pasta y luego era una mierda,y eso que es de 25dbi ... La que te viene en la tarjeta es mejor esa chica de 10 centímetros mas o menos, así que no se dejen engañar por esas antenas de la nasa que no valen una mierda, lo importante lo que realmente dar el alcance, potencia etc etc es el chipset de la tarjeta, por mucha antena que le metas si el chipset es el mismo no hay nada que hacer!
xxxPoseidonxxx escribió:Hola tío, te cuento mi historia, yo vivo en la pura montaña y daba la casualidad que a mi casa no llegaba ISP, bueno a los vecino si le llegaban pero tenia que usar yo algún ISP me compre la Alpha, bien me llegaron 3 2 WPa y 1 Wpe bueno después de descifrarlas las usaba lentamente debido a su distancia, luego vi esta antena
Imagen


100 euros y decidí comprarla por su alcance kilométrico WTF lo peor que ice, primero que eso de kilométrico es para hacer conexiones con la misma antena así como repetidor usando las mismas antenas en linea recta, pues me gaste la pasta y luego era una mierda,y eso que es de 25dbi ... La que te viene en la tarjeta es mejor esa chica de 10 centímetros mas o menos, así que no se dejen engañar por esas antenas de la nasa que no valen una mierda, lo importante lo que realmente dar el alcance, potencia etc etc es el chipset de la tarjeta, por mucha antena que le metas si el chipset es el mismo no hay nada que hacer!

Eso es muy cierto, hay que tener una antena en cada lado y aparte un amplificador de señal, ya que si se conectan las antenas asi como asi, obvio la antena necesita mas energía para hacer la transmisión.
FroStViteh2 escribió:Entonces cual seria mi solucion? como puede ser que la de 5dbi funcione mejor que la de 16dbi?
Tu solución seria contratar ISP o conformarte con el que te llega
xxxPoseidonxxx escribió:
FroStViteh2 escribió:Entonces cual seria mi solucion? como puede ser que la de 5dbi funcione mejor que la de 16dbi?
Tu solución seria contratar ISP o conformarte con el que te llega
q es ISP?
Hola...
q es ISP?
Me parece un poco absurdo que vayas con antenas wireless y demás historias y que no sepas lo que es o significa ISP...

ISP son las siglas de Internet Service Provider o lo que es lo mismo Proveedor de Acceso a Internet...como por ejemplo Jazztel,Telefónica,Ya.com, etc...

Respecto a la antena de 16 dbi...pueden ser varios factores los que hagan que no recibas tanta señal...

!) Que sea una mierda de antena,hablando mal y claro...

2) La longitud y tipo de cable que usas para la conexión...

3) La polarización de la antena (Vertical u Horizontal)

4) Distancia al punto de acceso..

Las antenas no tienen potencia...sino ganancia...los dbi de las antenas son de ganancia..no de potencia de salida o emisión...si mal no recuerdo...

Viendo la antena que mencionas...mejor pasate por ciudad wireless y comprate una buena...

Saludos !
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
Responder

Volver a “Antenas”