• Password Antinoobs (tools & data)

• Soluciona aquí tus preguntas frecuentes. Temas recomendados antes de preguntar.
Soluciona aquí tus preguntas frecuentes. Temas recomendados antes de preguntar.
 #409549  por - Pk2 -
 02 Abr 2013, 00:27
Mis programas para resolver contraseñas Antinoobs

(texto)= utilidades que encryptan/desencryptan "texto"
(archivos)= utilidades que encryptan/desencryptan "archivos" ejem: .rar
(archivos.txt)= utilidades que encryptan/desencryptan el contenido de archivos .txt

Hay una carpeta con herramintas y videotutorial de como resolver una contraseña oculta en una imagen... (pero ésto no es garantía de nada... algunos user no respetan la forma tradicional de hacer éste arte)

Descarga: [ Debe registrarse para ver este enlace ] (74.06MB)
pass: "la de siempre"

Mis webs favoritas para resolver contraseñas Antinoobs online (click en imagen o en link)

[ Debe registrarse para ver este enlace ] [ Debe registrarse para ver este enlace ]

Rot-1 a Rot93

[ Debe registrarse para ver este enlace ]

Base64 SHA-256 MD5 RC4
[ Debe registrarse para ver este enlace ]

[ Debe registrarse para ver este enlace ] (Muy conocida)

[ Debe registrarse para ver este enlace ] (Muy completa)

[ Debe registrarse para ver este enlace ] (Base64 con key) Base64 no lleva contraseña pero ni Crypo ni la mayoría de las tools desencriptan correctamente, ya que utiliza una codificación UTF-7, mientras que con la "supuesta key", utiliza una codificación UTF-8

[ Debe registrarse para ver este enlace ] ( y mas...)

[ Debe registrarse para ver este enlace ] (octal)

....
Personalmente hubiera no querido hacer este post... Yo estoy en contra, de las contraseñas...
Entiendo que cada uno tiene derecho a proteger lo que crée, su trabajo.... pero en un foro publico el resto también tiene derecho a saber como sacar un pass...

PD: ésto humildemente viene a completar un poco mas, la recopilación que hizo el amigo otroyomismo

(cada programa tiene la fuente y los créditos del autor)