Hola.

Me presento ya que soy nuevo por aquí soy, bueno hoy les vengo  presentando dos tools 100% programadas en python 3.7, tenía pensado traer solo un crypter de .exe, pero e visto que microsoft, esta haciendo muchos acuerdos con Canonical y bueno probablemente windows utilice kernel linux, y por eso he decidido hacer aparte de la tool para .exe solo para .py ambas tools son fud.


Imágenes:

Cifrador de .exe:
Imagen


Cifrador de .py:
Imagen



Enlaces para ver las detecciones:

Tool para cifrar .py: [Enlace externo eliminado para invitados]
Tool para cifrar .exe: [Enlace externo eliminado para invitados]


Conseguir tools:

Tengo malas noticias para los nuevos, aunque yo también soy nuevo xd pero las tools las pasare por mp a gente de la vieja escuela podéis contactar por discord, o por correo mi discord Miguel Alonso#1314, y mi correo [email protected] y les explicare el funcionamiento.


Tester:

Aquí es donde entra un gran compañero, supongo que muchos ya lo conoceréis, bravus, la verdad es muy bueno (-:

Saludos.
 
xxxPoseidonxxx::: escribió: Hacia tiempo no se veia un buen trabajo. mis felicitaciones.
Gracias!

:good:
Buen trabajo Makina, la verdad que ha quedado bastante bien, a partir de ahora a seguir investigando y trayendo nuevas tools.

Un saludo bro.:Aplausos: 
Imagen
joselin2: escribió: exitos  en tus proyectos ,y descanse en paz tinypic te voy a extrañar :cry:
Puto tinypic de los huevos,Xddd
Imagen
Miguel Alonso::::: escribió: Hola.

Me presento ya que soy nuevo por aquí soy, bueno hoy les vengo  presentando dos tools 100% programadas en python 3.7, tenía pensado traer solo un crypter de .exe, pero e visto que microsoft, esta haciendo muchos acuerdos con Canonical y bueno probablemente windows utilice kernel linux, y por eso he decidido hacer aparte de la tool para .exe solo para .py ambas tools son fud.


Imágenes:

Cifrador de .exe:
Imagen


Cifrador de .py:
Imagen



Enlaces para ver las detecciones:

Tool para cifrar .py: [Enlace externo eliminado para invitados]
Tool para cifrar .exe: [Enlace externo eliminado para invitados]


Conseguir tools:

Tengo malas noticias para los nuevos, aunque yo también soy nuevo xd pero las tools las pasare por mp a gente de la vieja escuela podéis contactar por discord, o por correo mi discord Miguel Alonso#1314, y mi correo [email protected] y les explicare el funcionamiento.


Tester:

Aquí es donde entra un gran compañero, supongo que muchos ya lo conoceréis, bravus, la verdad es muy bueno (-:

Saludos.
 
Bien ahi compa, primero que nada, bienvenido en nombre de esta gran familia :bye:
y me gustaria ver de que se trata y agradezco a tinypic porque por fin pude tener
el mismo avatar que  Bravus 
:dance3:
Lo tube que corregir cuatro veces del pedo que tenia encima :jaja:


 20 Sep 2019, 21:11
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Hola hoy les traigo un vídeo demostrativo (Dale like y subscribete xd)
 [Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”