A mí me va muy bien. Pero al usar los skins parece que tiene problemas.
You are the owner of your Live, your Fears and your Dreams
Retiro lo dicho... funciona perfecta-mente, Gracias! a toda la tropa que lo craqueo,
hasta ahora es el mejor craqueo del CG que e visto y funciona muy bien y muy ligero.

Esta tarde pase 20 remotos para probarlo bien y simplemente me encanta esta versión,
funciona de 10 en Windows 7 ultimate 32 bit de verdad gracias por vuestro esfuerzo y a ti SUcky Por traérnoslo a todos.
Imagen

INDETECTABLES FOREVER
Yo lo prove en windows 7 64 Bits, funciona perfectamente y conecta al momento
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Aqui dejo la imagen no se a que se debe este error si alguien me dice se lo agradeceria
Imagen
Todo fue una pequeña ilusion..
Despues de ese cartelito, te pedira que escribas tu contraseña, es para que establezcaz, luego cada vez que inicies cybergate tendras que ponerla, con eso te ''aseguras'' de que nadie lo ejecute.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Al ejecutarlo te tiene que salir un cuadrito donde poner una contraseña, ahí seleccionas escribes la que quieras y listo. Cada vez que ejecutes Cybergate tendrás que ponerla.
gracias tio le puse como 50 veces varias contraseña y no me dejaba hasta que se dejo utilizar
Todo fue una pequeña ilusion..
no se porque pero la primera vez que lo abri funionaba perfectamente conecto a uno de mis remotos xD pero desde hace como 3 horas no conecta ni nada -_- a que se debe? tengo todos los puertos bien dado a que uso darkcomet y tengo algunos remotos
A aquellos que probaron esta versión y la 1.07.5 podrían decirme si no es mucha molestia en que la mejora? Muchas gracias
grandjulio escribió:no se porque pero la primera vez que lo abri funionaba perfectamente conecto a uno de mis remotos xD pero desde hace como 3 horas no conecta ni nada -_- a que se debe? tengo todos los puertos bien dado a que uso darkcomet y tengo algunos remotos
Especifica la hora. No podemos adivinar .. hace como 3 horas empezando de cual?
otroyomismo escribió:
grandjulio escribió:no se porque pero la primera vez que lo abri funionaba perfectamente conecto a uno de mis remotos xD pero desde hace como 3 horas no conecta ni nada -_- a que se debe? tengo todos los puertos bien dado a que uso darkcomet y tengo algunos remotos
Especifica la hora. No podemos adivinar .. hace como 3 horas empezando de cual?
alomejor es el firewall o algun antivirus nuevo que instalaste
eso de las 3 horas no hacia falta ue lo dijeras con que dijeras qe te fallaba valia xD
Veterano

Las apariencias engañan.
todas las versiones son una mierda la unica que se salva es la de spynet 3.1 que es rapida el keylogger trabaja bien y la cam igual.
Todo fue una pequeña ilusion..
Pero esto que carajo es? esta mierda que puta y asquerosa mierda es? pa cagarse en todo los muertos de quien hizo esta puta mierda, maná de cabrones, que abro el puto cibergay y polla y me dice que windows no tiene acceso al dispositivo de su puta madre, pa cagarse en dios y en todo cristo. Yo agradezco un monton a quien lo crackeo por su esfuerzo y todo el rollo pero me esta tocando la polla de una manera increible y ahora si quereis banearme, genial pero me voy a quedar a gusto.
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir Sócrates

Volver a “Troyanos y Herramientas”