Gracias , Buena herramienta para estudios jajajaja
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Oye tengo un problema al iniciar androrat y pasar el apk a un dispositivo android al iniciarla pues me salta un error y es el siguiente:



CET 2015 ERROR: while deconding received stream (Demux) : null


Si tienes alguna posible solucion y la compratirias conmigo te estaria muy agradecido :)
mi querido amigo SuC. muchisimas gracias por estar tan pendiente de todo. :D pero tengo un gran problema con este androrat y es el siguiente: creo el server con el blinder y va perfectamente en red local. pero no sirve de otra red a otra y mucho menos utilizando la red del movil.. NOTA: tambien le heche la culpa a los puertos y a el no ip, pero te juro que hize lo habido y por haber . cambien puertos cree nuevos DNS con el no ip y nada hasta use el DuckDNS tampoco. Me puedes ayudar mi correo es [email protected]. gracias de antemano
El link está caido, pueden resubirlo??? o pasarme link muchas gracias, kiero probar este rat a ver q tal, el droidjack me da algunos problemas
Buenas, disculpen pero yo tambien estoy tratando de probarlo, a ver que tal, me descargue uno que consegui pero me da error con el smile, quisiera saber si hasta los momentos se puede hacer sobre una imagen que es mas facil de enviar que poner a uinstalar una apk, soy nueva en esto sorry, pero quiero aprender
hay algun crypter para encriptarlo? y tengo otras duda cuando infecta el android aparece esta ventana [img][Enlace externo eliminado para invitados][/img] , obvio que el usuario lo cerrara del tiron , no deberia instalarse en modo oculto? [img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]
motherguc escribió:Yo lo uso en 64 bits y funciona. He visto que no funciona bien en la version JB...
tengo windows 8.1 64 bits y no funciona

Volver a “Troyanos y Herramientas”