• Cactus VBS Crypter by MadAntrax (mod Titan) + mini tuto

• Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
 #441482  por eranhy
 17 Abr 2014, 16:09
Yo reingreso despues de mucho, mucho tiempo y veo que hay muchisima movida en este foro, muy buenas herramientas, grandes cooders y mooders.

Felicitaciones a todos.

Recuerdo el pimer Cactus, menuda joya, cuando se testeaba en el elhacker, un foro amigo, recuerdo a Mad, a Maninthemidle y otros, en fin... nostalgias.

Saludos a todos, sigan así, yo me quede en la prehistoria pero retomare sus enseñanzas.

Thanks.
 #441487  por MadAntrax
 17 Abr 2014, 16:44
eranhy escribió:Yo reingreso despues de mucho, mucho tiempo y veo que hay muchisima movida en este foro, muy buenas herramientas, grandes cooders y mooders.

Felicitaciones a todos.

Recuerdo el pimer Cactus, menuda joya, cuando se testeaba en el elhacker, un foro amigo, recuerdo a Mad, a Maninthemidle y otros, en fin... nostalgias.

Saludos a todos, sigan así, yo me quede en la prehistoria pero retomare sus enseñanzas.

Thanks.
QUe bonito es ver cuando a uno le recuerdan
 #493572  por TITAN
 11 Mar 2018, 17:31
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]11 Mar 2018, 02:36 buenas noches amigo puedes volver a subir el archivo que el link esta caído gracias estoy aprendiendo leí su tutorial y me pareció interesante su aporte .gracias
Por esas casualidades lo tenia todavía, ya lo resubi revisa el link original al principio del post que ya lo actualice. Saludos