Hola gracias por el aporte . tengo un problema al crear la cuenta en el setup. al logearme me da este error Error!: SQLSTATE[HY000] [1049] Unknown database y me da mi USERNAME

QUISIERA SABER COMO HACER PARA REINCIAR EL LOCALHOST Y PODER CREAR DENUEVO OTRA CUENTA POR SI ACASO ME EQUIVOQUE EN ALGO. . . EN phpmyadmin tengo configurado el usuario con todos los privilegios


desde ya muchas gracias estoy intentando solucionarlo hace ya varios dias pero no puedo porfavor necesito de su ayuda
ezematador95 escribió:PORFAVOR SE LOS PIDO NO PUEDO PASAR DE AHI ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
Vigila esas mayúsculas.
SQLSTATE[HY000] [1049] Unknown database y me da mi USERNAME
El mismo mensaje te aclara el error, no has importado la base de datos.
Error!: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'blessout'@'localhost' (using password: YES)

Acabo de reinstalar xampp hacer todo denuevo me registre denuevo en localhost y me sigue pasando lo mismo ayuda porfavor no encuentro solucion
Alguien seria tan amable de si puede y no es molestia ayudarme con team viewer a solucionar este problemita? se los agradecería de corazón.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ahi como esta todo configurado y el error. ya cambie las contraseñas de todos los archivos a password y agregue php y tambien puse el host [Enlace externo eliminado para invitados] ayudenme porfavor.

Gracias
@EZEMATADOR76

Tu problema es que estas usando blessout como usuario no se si lo hayas creado, pero los pasos son

1.- Creas una base de datos primero, con myphpmyadmin la llamas digamos "matador"

2.- Luego ya puedes seguir con el setup del panel php donde colocas los datos para crear el sitio. El usuario por default en xammp de mysql es root y en password lo dejas vacio.
para los que le da el error de "Unauthorized Domain: Please contact support" solo tienen que modificar el archivo reg.php para que quede asi:

Código: Seleccionar todo

<?php
$allowedDomains = array("http://127.0.0.1/", "http://127.0.0.1/", "localhost/");

if (in_array($_SERVER['HTTP_HOST'], $allowedDomains)) {
	$validDomain = "true";
} else {
	$validDomain = "true";
}
?>
No se porque no toma como valido el localhost por defecto, pero asi forzas que acepte cualquiera. EL peligro de eso es que creo que cualquiera podria usar el panel de cualquier lugar mientras este encendido el web server.


En otro tema, cuando quiero aplicar el fix en el codigo del APK me da 2 errores, en el video tambien aparecen pero desde que termina de pegar el codigo desaparecen, en mi caso no. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien le encontro solucion?
Voy a mirarlo recien ahora (nunca tengo tiempo)
Cuchame, para ciertas funcionalidades, es necesario que el telefono esté rooteado ?
Otra cosa, el binder lo miré el ottro día "así por arriba"... no es un binder "normal" (no instala dos apk distintos en uno), no ? sólo pone todos los permisos en "on" ???

Saludos Luchin, y suban los parlantes que no se escucha una mierda
que puerto debo tener abierto en mi rooter para qe conecten? porque hice todo y no conectan... pero tampoco me tira error no entiendo qe pasa
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”