Bueno... acabo de testearlo en un moto d1 Jelly Bean (rooteado)

Puntos a favor
1. Conecta.
Fin

Puntos en contra
1. GPS para la mierda
2. Solo sube/baja el volumen...... ahhhhh...y prende la pantalla
3. No hay timeouts
4. Aparecen funcionalidades que el telefono no tiene y la aplicacion queda indefinidamente tratando de hacer algo
5. Mal diseño de la UI
6. NO se ven fotos / ni contactos ni sms ni una garcha
7. Pobre el que pagó us300 !!!

Despues miro el MonitorDroid que es openSource , aunque limitado tambien, dificilmente funcione peor que esta poronga

Salud
Upala escribió:Bueno... acabo de testearlo en un moto d1 Jelly Bean (rooteado)

Puntos a favor
1. Conecta.
Fin

Puntos en contra
1. GPS para la mierda
2. Solo sube/baja el volumen...... ahhhhh...y prende la pantalla
3. No hay timeouts
4. Aparecen funcionalidades que el telefono no tiene y la aplicacion queda indefinidamente tratando de hacer algo
5. Mal diseño de la UI
6. NO se ven fotos / ni contactos ni sms ni una garcha
7. Pobre el que pagó us300 !!!

Despues miro el MonitorDroid que es openSource , aunque limitado tambien, dificilmente funcione peor que esta poronga

Salud

Gracias por tu testeo intenso seb1ta, definitivamente en este mercado hay más garcas que la AFA

Saludos.
Hola,

He conseguido realizar todo el proceso siguiendo el video tutorial, pero cuando obtengo las imagenes del terminal Android, en la parte inferior derecha del Panel Web me deberia salir la imagen para poder descargarla y visualizarla.

Pero no sale nada.

Imagen


Sabeis a que puede ser debido??

Gracias,
Upala escribió:Bueno... acabo de testearlo en un moto d1 Jelly Bean (rooteado)

Puntos a favor
1. Conecta.
Fin

Puntos en contra
1. GPS para la mierda
2. Solo sube/baja el volumen...... ahhhhh...y prende la pantalla
3. No hay timeouts
4. Aparecen funcionalidades que el telefono no tiene y la aplicacion queda indefinidamente tratando de hacer algo
5. Mal diseño de la UI
6. NO se ven fotos / ni contactos ni sms ni una garcha
7. Pobre el que pagó us300 !!!

Despues miro el MonitorDroid que es openSource , aunque limitado tambien, dificilmente funcione peor que esta poronga

Salud
Lo mismo digo... no sirve... gracias por el test...
alguien puede subir el videotutoral de nuevo?

No se como compila eclipse la apk alguien me lo puee decir despues de modificar con el eclipse como se compila?
rolito escribió:Hola,

He conseguido realizar todo el proceso siguiendo el video tutorial, pero cuando obtengo las imagenes del terminal Android, en la parte inferior derecha del Panel Web me deberia salir la imagen para poder descargarla y visualizarla.

Pero no sale nada.

Imagen


Sabeis a que puede ser debido??

Gracias,
lo mismo sucedió conmigo, después de las pruebas hora de resolver renunció.
Ni siquiera sirve.
les cuento, he testeado y revizado el codigo y he logrado hacer funcionar todos los comandos del rat, y lo mejor de todo es que si envias un comando y el cliente esta offline lo recibe y ejecuta cuando este online, lo unico malo es la carga de imagenes desde la galeria del telefono, es lenta y no siempre carga todo, lo bueno es que puedes delimitar por fechaas que fotos deben ser subidas al servidor, para eso hay que cambiar los permisos 7777 de la carpeta dlfiles.
una de las cosas malas de que la interfaz sea web es la lentitud de carga de los script en php, esto debido al tipo de servidor.
Tengo una pregunta. He conseguido crear el cliente en 127.0.0.1 con xaamp. pero no se como se crear el binder con microsoft studio. y el apk compilado con eclipse no me conecta. ¿Alguien podria explicarme como crear el binder?
muchas gracias
lorddeath2 escribió:les cuento, he testeado y revizado el codigo y he logrado hacer funcionar todos los comandos del rat, y lo mejor de todo es que si envias un comando y el cliente esta offline lo recibe y ejecuta cuando este online, lo unico malo es la carga de imagenes desde la galeria del telefono, es lenta y no siempre carga todo, lo bueno es que puedes delimitar por fechaas que fotos deben ser subidas al servidor, para eso hay que cambiar los permisos 7777 de la carpeta dlfiles.
una de las cosas malas de que la interfaz sea web es la lentitud de carga de los script en php, esto debido al tipo de servidor.
Pero.... como has hecho para que todos los comandos te funcionen????
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”