dark_topo escribió:Muy bueno lo unico es q el celu tiene q estar rooteado lol

Todo iva bn asta que vi q tenias q cambiar los privilegios xD
Tienes que cambiar privilegios por que en android y linux los permisos son mas estrictos, en el caso de linux te pide contraseña y en caso de android si yo le hubiera agregado los permisos directamente a la app brincaría el super SU, y este le preguntara al usuario si desea permitir que la app cambie privilegios. Y ademas quedaría en la lista de permisos de super SU.

Mas adelante le agregare opciones que no necesiten que el cell este roteado como:

Leer mensajes.
enviar msg a otro cell.
registro de llamadas.
gps.
Para el que no sabia ahora existe una app que se llama framaroot, es para rotear el cell de forma seguro, solo hay que instalarla y un simple click y listo.

Este es el link de la pagina oficial y los device que soporta hasta el momento.
[Enlace externo eliminado para invitados]


Pronto agregare facebook messenger. para extraer los msg.
hola henryjason
he estado mirando tu app y me parece muy buena ya que envia logs al email, no se necesita tener un hosting, panel web para poder recibir estos registros
muy buena forma de tener control de ese terminal

saludos.
_VERSION
die595tack067 escribió:hola henryjason
he estado mirando tu app y me parece muy buena ya que envia logs al email, no se necesita tener un hosting, panel web para poder recibir estos registros
muy buena forma de tener control de ese terminal

saludos.
Es correcto die595tack067. Tienes que tener un hosting.
Pero no seria mejor que pueda enviar las base de datos .crypt7 comprimidas y que lo haga diario? Creo, que tambien se podria extraer el archivo key para descifrarlas aunque sin root no se si se pueda desde el mismo terminal. Por cierto encontre esto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Es para enviar las bases de datos de mensajes de whatsapp desde otra app.
pedrito90 escribió:Pero no seria mejor que pueda enviar las base de datos .crypt7 comprimidas y que lo haga diario? Creo, que tambien se podria extraer el archivo key para descifrarlas aunque sin root no se si se pueda desde el mismo terminal. Por cierto encontre esto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Es para enviar las bases de datos de mensajes de whatsapp desde otra app.
Si se podria enviar la base de datos. Solo que.
1.para desencriptarla se ocupa la key del terminal y solo con root se puede.
2.el metodo no seria tan efectivo por que no enviaria los msg apenas llegan y el usuario podria borrar los msg antes que el app envie la base de datos.
3.dependiendo la cantidad de msg que tenga, la base de datos de whatsapp podria llegar a pesar mucho.
4.el metodo que puse arriba es muy efectivo por que cada minuto revisa la base de datos de whatsassp y si encuentra un msg nuevo lo guarda en otra base de datos antes que lo borre. Y lo envia al correo apenas haya internet y si no en un minuto vuelve a intentar.
4.incluso si whatsapp se actualiza los privilegios se mantien.
henryjason escribió:
pedrito90 escribió:Pero no seria mejor que pueda enviar las base de datos .crypt7 comprimidas y que lo haga diario? Creo, que tambien se podria extraer el archivo key para descifrarlas aunque sin root no se si se pueda desde el mismo terminal. Por cierto encontre esto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Es para enviar las bases de datos de mensajes de whatsapp desde otra app.
Si se podria enviar la base de datos. Solo que.
1.para desencriptarla se ocupa la key del terminal y solo con root se puede.
2.el metodo no seria tan efectivo por que no enviaria los msg apenas llegan y el usuario podria borrar los msg antes que el app envie la base de datos.
3.dependiendo la cantidad de msg que tenga, la base de datos de whatsapp podria llegar a pesar mucho.
4.el metodo que puse arriba es muy efectivo por que cada minuto revisa la base de datos de whatsassp y si encuentra un msg nuevo lo guarda en otra base de datos antes que lo borre. Y lo envia al correo apenas haya internet y si no en un minuto vuelve a intentar.
4.incluso si whatsapp se actualiza los privilegios se mantien.

tienes razon en lo que dices(por cierto, lo de la key se puede extraer sin root pero se necesita acceso fisico al telefono). La putada seria la organizacion para leer los mensaje, imaginate que sea alguien que envia mensajes a cada rato, estaria bien para un futuro que se pueda agrupar los mensajes por conversacion ej: que envie los correos uno por cada numero de telefono con el que se tenga la conversacion, asi se puede elegir que mensajes seguir.

pero aparte de todo muy buena app, muy ingenioso.
he tenido problemas con el root a un lg L1
pero ya hice la prueba en un huawei y logre hacer root y en data/data mediante el es file explorer, logre colocar los permisos necesarios y poder utilizar esta gran tool

seria bueno que le agregaras mas opciones al momento de instalar esta app como es
obtencion de fotos lanzadas por el user
mensajes de texto, llamadas entrantes y salientes.
utilizar la geolocalizacion tanto de antenas de comunicacion como de satelites como herramienta aparte con un timer con intervalos de cada xx tiempo

saludos.
_VERSION
el usuario ha suprimido el video.
pero pues acusiosamente lo descargue por keepvid.com y lo guarde
aca el link: [Enlace externo eliminado para invitados]

saludos.
_VERSION
Muchas gracias ya por poco estava por lamentarme por aver gusrdado la copia de ese video.. tu te llevas los creditos jejeje
Buenas compi, lo he intentado en mi moil root... pero no me aprace las misma opciones que en el Es file explorer... que por lo que leo es para que no salga el mensaje de root...pongo el name , y el correo y le doy save, start y despues hide ... y no pasa nada... envio whatsapp y recibo y al correo no llega nada, a ver si alguien me puede explicar a que es debe

Gracias
exacto es una Tool muy buena de HenryJason
solo es seguir las instrucciones del video, logicamente antes el telefono debe estar con Root

saludos.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”