Hola gente, me puse a jugar un rato programando un app que extrae los msg de whatsapp y los envía por correo. La primera ves que se instala envia los ultimos 20 msg de whatsapp y luego revisa cada minuto si hay nuevos msg y los envía, en caso que no haya internet los almacena en una base de datos sqlite para cuando haya conexión envía los msg en grupos de 10 msg por correo.

Nota: El teléfono tiene que estar roteado y para realizar este método tiene que tener acceso físico al dispositivo. Si no confías en tus hijos o novia esta app te va ayudar .

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descargar app: [Enlace externo eliminado para invitados]
Nota: No le des star al app, antes de cambiar el correo, por que tiene un correo por defaul. por eso hay que seguir el tutorial.
henryjason escribió:Nota: No le des star al app, antes de cambiar el correo, por que tiene un correo por defaul. por eso hay que seguir el tutorial.
Mas adelante le agrego persistencia, localizacion gps, msg del phone, etc. Para esto voy a tener que crearme una pagina para registrar cuentas.
Genial me encanto, voy a esperar la versión con geolocalizacion .. me sera muy útil.

PD. si puede agregar la opción de elegir la función que desees activar seria un golazo. asi lo usas como solo geolocalizacion o como whats app enviar msj o todo en su conjunto.
-JeReX- escribió:Genial me encanto, voy a esperar la versión con geolocalizacion .. me sera muy útil.

PD. si puede agregar la opción de elegir la función que desees activar seria un golazo. asi lo usas como solo geolocalizacion o como whats app enviar msj o todo en su conjunto.
Listo ahora cada ves que envié un msg por correo envía la localización junto con el msg de whatsapp.

Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]
Buenísima App

En cuanto me ponga de novia, se la planto sí o sí.

Gabi
"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho." Honoré de Balzac.
Gabriela escribió:Buenísima App

En cuanto me ponga de novia, se la planto sí o sí.

Gabi


A mas de una he agarrado in fragante.
Sos un genio! todos estamos esperando desarrollar apps para android... el movil es el nuevo destino!
Gracias por compartirlo!
Muy bueno lo unico es q el celu tiene q estar rooteado lol

Todo iva bn asta que vi q tenias q cambiar los privilegios xD
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”