Hola Foro!
Seguramente este 2015 el KIMS volvera a ser un proyecto activo, asi que creo este nuevo hilo.
Intentare sacar de 1 a 3 commits al mes, siempre y cuando tenga tiempo. Algunos de los puntos en lo que la comunidad puede ayudar son:
[*] Traducciones (solo estan completas las imagenes y los idiomas Ingles y Castellano.
[*] Actualizacion de los AVS

La apariencia del KIMS actualmente es esta (con la ventana de debug activada)
Imagen

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Muy bueno! Te felicito que sigas este proyecto DSR, a muchos les servirá!
Muchas gracias compañero.
Saludos!
Contacto en Skype: Baku.indetectables
Se ve muy bueno tio, pronto lo testeo y te digo!

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
genial , le voy a poder echar una mano otra vez
la ultima vez quedo muy fuera con los nuevos antivirus espero que esta versión se pueda poner mas al día
esta subido a github [Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Tremendo , me alegro que sigas com el proyecto , saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hola DSR! tengo problemas para descargar agunos AV en el caso de trendmicro me dice que no encuentra el archivo hidcon.exe lo extraño es que esta en la carpeta KIMS-master\Data\bin pero me dice que no lo encuentra. tampoco me deja descargar avast. Gracias !
TITAN escribió:Hola DSR! tengo problemas para descargar agunos AV en el caso de trendmicro me dice que no encuentra el archivo hidcon.exe lo extraño es que esta en la carpeta KIMS-master\Data\bin pero me dice que no lo encuentra. tampoco me deja descargar avast. Gracias !
me pasa lo mismo
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
dejo ese link con los print con los errores
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
los AVS y sus scripts para bajar y actualizarlos hice principalmente entre el 2008 y 2010. algunas urls y procedimientos cambiaron desde entonces.
si alguien actualiza el AVS.ini y los .bat yo los actualizo en github

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”