M3 escribió:
joseacangas escribió:Hola M3, antes de todo gracias por el aporte! Gran programa. Tengo problemas con el auto-start, me autoinfecto, y todo va bien, pero cuando reinicio el PC, el .exe no se ejecuta automáticamente... Hay alguna forma de que se inicie el troyano automáticamente cuando enciendes la máquina? Saludos! ;-)

Supongo que tienes marcado la opcion auto-inicio en el builder verdad ?

Sld
alvaro354
M3 perdón que conteste por aqui, erro todavia no puedo mandar MD.

Si en mi VPN tengo hecho el port forward, con otros rats si me funcionan, por lo que deduzco que el tema de redireccionamiento y port forwarding esta bien hecho.
Exacto asi lo hice con nvpn.net , tuve que hacer el Port Forward en el sitio para que me lhegassem los remotos y funciona perfecto !!!



Pues yo lo hice así con mi vpn (CriptycVpn) y Nose por qué pero no funciona lo volveré a mirar a ver
I've tested all the functions perfectly
It would be better if the recommendation increases the DDoS options
Like m3 botnetin properties
Http slowris udp tcp syn
Thank you m3
Despues de varias pruebas el RAT si funciona con VPN

Antes de pillar el VPN aseguraros de que tiene la opcion de PortForward sinifica que todos los puertos estan abiertos necesitais esta opcion para recibir los remotos y realizar la totalidad de las funciones.

El RAT esta expectacular funciona a la perfección, tiene un metodo de injection buenisimo, menos un par de pequeños detalles desinstalacion de servidor, creo que cam capture falla tambien, password chrome, algun problema con el admin mode y alguna tonteria mas. Dejando eso a un lado es un RAT super estable y estoy deseando que la scrollbar se haga pequeñita haber como se comporta.

Gracias M3 aportazo y esperando que sea el mejor rat del 2017 Un saludooo
Tengo la versión antigua , si puedes meter el link de nuevo se agradecería bastante
Cada día va teniendo mas forma este rat mis dieses al desarollador :)
lo acabo de probar y en cuanto a estabilidad a cambiado una barbaridad funciona a la perfeccion y conecta muy rapido

Seguiré teesteandolo Mil gracias M3
lo unico el escritorio no lo detecta suele dar error pero bueno por lo demás su apariencia es bastante agradable.
Defender a los debiles!
muchas gracias por este gran proyecto sin duda muy bueno lo único que todavia le queda un buen camino pero se agradece para compartir y todos aprender un poco más
Defender a los debiles!
Anitta escribió:lo acabo de probar y en cuanto a estabilidad a cambiado una barbaridad funciona a la perfeccion y conecta muy rapido

Seguiré teesteandolo Mil gracias M3

Gracias compadre , cualquer cosa reporta en el post
Un saludo !!!


por davinciomar » 15 Nov 2016, 19:39
lo unico el escritorio no lo detecta suele dar error pero bueno por lo demás su apariencia es bastante agradable.
gracias por el reporte bro , mira
-tenga en cuenta que el RAT necessita 5 puertos abiertos para funcionar ( en el caso de no te funcionar a nadie el desktop ) miar en la configuraccion del server en el builder el puerto

- El Desktop capture es muy limpio , pero se utiliza de una internet buena ( tuya e de el remoto ) por la calidad de captura , suele pasar error algunas x ao no cargar bien la pantala remota si el user tiene mala coneccion
Cosa que arreglare en pokos , poniendo una opcion que se elija la calidad de captura

Lo mismo pasa en el webcam

- La funccion de chrome , el RAT envia y carga una dll en el remoto , asi que puede pasar un error una a la primer ejecuccion ( quizas por la internet , Av que bloqueam para analize , etc ...) , pero se intenta denuevo ,te volve la pass
si el user la tiene guardada


Me alegro que tenga gustado , qualquiera error avisame para arreglar !
Un saludo !!


Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
a lo mejor es que hay que usar un puerto diferente para cada cosa, yo lo puse a todos el mismo puerto.
Defender a los debiles!
Buenas Tardes M3 serias tan amable de subir de nuevo el RAT ya que en sendspace el link dura poco.

Te lo agradeceria.....excelente RAT

Saludos.
_VERSION
Olá, consegui infectar algumas vítimas com conexões boas. Porém depois de um tempo não consigo mais estabelecer conexão. Estou utilizando no-ip. PS: Eu consigo voltar ter conexão apenas se criar outro server com outro no-ip. O que pode ser ?
Olá,

aqui funionou bem! Peguei algumas vítimas...

Meu problema é que depois de uns minutos não consigo mais estabelecer conexão com elas e as mesmas somem. Daí tenho que recriar outro server com outro no-ip, pôs o antigo para de funcionar.

O que pode ser ?
die595tack067 escribió:Buenas Tardes M3 serias tan amable de subir de nuevo el RAT ya que en sendspace el link dura poco.

Te lo agradeceria.....excelente RAT

Saludos.
lol men si esta funcionando todavia
Defender a los debiles!

Volver a “Troyanos y Herramientas”