[ Indetectables RAT v.0.9.5 ]
 
 



UPDATE !!!!


ChangeLog de esta Version :

Nada mas que :

= Arreglado la conexion

-Por cierto tenia un fallo en la conexion que hacia que no volviam los remotos , la conexion en el remoto apuntaba ao DNS pero no lhegava ao RAT y quedaba instable

-Sacado errores en VPN


= Canbio de Interface

Realineado algunos forms y polido el code un poko

= Sacado algunos errores en funciones



Buenos , sin mas , proben-lo !

Se la conexion va bien en este , empezo algunas cosas que tengo en mente

Saludo a todos


Scan


RESULTS: 2/33
AVG Free - OK
Avast - OK
AntiVir (Avira) - OK
BitDefender - OK
Clam - OK
COMODO - OK
Dr.Web - OK
eTrust-Vet - OK
F-PROT - OK
F-Secure - OK
G Data - OK
IKARUS - OK
Kaspersky - OK
McAfee - OK
MS Essentials - OK
ESET NOD32 - OK
Norman - OK
Panda - OK
A-Squared - OK
Quick Heal - OK
Solo - OK
Trend Micro - OK
VBA32 - infected Trojan-Downloader.Autoit.gen
Zoner AntiVirus - OK
Ad-Aware - OK
BullGuard - OK
FortiClient - OK
K7 Ultimate - OK
NANO - OK
Panda CommandLine - OK
SUPERAntiSpyware - OK
Twister - OK
VIPRE - Trojan.Win32.Generic=21BT

File Name Ind_Server.exe
File Size: 399703
File MD5: 056b7c8ed6c0165fb0923302b65e36b3
File SHA1: 283fe6bc420ce02180bace8ef80a9ccc573ac581
Check Time: 2016-11-14 21:49:42

Scan report generated by
Scan4You.Net


Download : [Enlace externo eliminado para invitados]
Password : indetectables.net


Sld

[ M3 ]

Indetectables RAT v.0.9.5.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
There is an error when im trying to compile the script. With several functions it says: Duplicate funcion name. How can i avoid that and how could it be fixed? Thanks ^^
Gracias M3, muy buen proyecto, esperamos que sigas mejorando en cada versión.

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Steffen Stieger escribió:There is an error when im trying to compile the script. With several functions it says: Duplicate funcion name. How can i avoid that and how could it be fixed? Thanks ^^
Hi dude
I'ts happening because you try to compile using the last autoit version , try to compile with the path compilador in same directorie from the Rat , its coded in autoit 3.3.8.1

PD : You have to use the same includes from path Compilador

Enjoy
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
$DoC escribió:Gracias M3, muy buen proyecto, esperamos que sigas mejorando en cada versión.

Saludos

Gracias $Doc , un gusto ...

Saludo hermano
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Funcional windows xp x32
1)lista muy bien los procesos , los suspende
2)los archivos tengo 2 particiones solo me carga la c:
3)keylogger rápido no capta mayusculas ni caracteres especiales
4)la ejecución del archivo cargándolo en memoria funciona bien 1< mega
5) cámara no funcional por lo de escapi.dll
6) no podrías implementar una segunda forma de capturar la wedcam? una alternativa quizas
Eso fue mi informe xD buen trabajo M3 me agrado tu proyecto un saludo
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Flame escribió:Funcional windows xp x32
1)lista muy bien los procesos , los suspende
2)los archivos tengo 2 particiones solo me carga la c:
3)keylogger rápido no capta mayusculas ni caracteres especiales
4)la ejecución del archivo cargándolo en memoria funciona bien 1< mega
5) cámara no funcional por lo de escapi.dll
6) no podrías implementar una segunda forma de capturar la wedcam? una alternativa quizas
Eso fue mi informe xD buen trabajo M3 me agrado tu proyecto un saludo

Muchas gracias por el reporte bro , por cierto no tuve tiempo de repasar el code en XP por el proyecto , pero mira

Imagen


Estoy en XP com ManyCam , uso el SP3 en la virtual , todavia se tienes (o tu) o otra persona este SO que pueda hacer el favor de probar se agradece ,
ahora com más tiempo mirare esto en XP como te lo he prometido por MP

Sobre la particion mirare que puede pasar ya que en mis virtuales ( Win7 x86 x64 i XpSp3 x86 ) mi listam todas

Acaso tu particion és virtual ? pendrive , SD o similar ?

Me alegro qye te tenga gustado bro , se podes , proba en otros SO a ver

Un saludo e te comentare asi que tenga una soluccion com escapi o con una alternativa
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hermoso M3 un lujo. en cuanto el Internet este bueno lo descargo par aprobarlo. Gracias Crack.

Saludos bro
Imagen
Pink escribió:Hermoso M3 un lujo. en cuanto el Internet este bueno lo descargo par aprobarlo. Gracias Crack.

Saludos bro

Dale capo , en cd puedas sera un gusto , un saludo máquina
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hola M3!

Pues antes de todo quiero felicitarte por este gran y hermoso trabajo, se quedo una joya...

Aqui doy mi report:
El rat si es muy estable y tiene una conexion muy rapida creo que la mejor que he visto hasta hoy, por alguna forma no se xq no me funciona mi no-ip (me funciono solo 127.0.0.1), en windows 10 el keylogger tambien no captura mayusculas y caracteres raros pero por normal funciona muy bien, el keylogger de firefox no me funciono, tengo la versión 34 y me da "Error ao buscar los Datos , Directório Indisponible !!!", no se porque pero doy a guardar dns cuando cerro y vuelvo a abrir el rat no me vuelve guardado :S

Las otras opciones todas han funcionado de lujo, a mi lo principal que hace falta es el captura desktop, si posible con la opcion de mouse xD otra cosa para el futuro un keylogger especifico para contraseñas steam/origin, tambien si pudiera agregar unos directorios mas de instalación pues no se muestra el directorio que se instala, tuve que encontrarlo jeje.

Saludos M3 buenisimo trabajo!!
Skype: xsasukee
Estoy en XP com ManyCam , uso el SP3 en la virtual , todavia se tienes (o tu) o otra persona este SO que pueda hacer el favor de probar se agradece

Claro que si, sin problema.
la xp es sp3 windows 2008 es física
como dato hace un tiempo encontré un source de autoit que maneja la wedcam tal vez puedas utilizarlo para este fin http://indetectables.net/viewtopic.php?f=93&t=45245
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Es hermoso

Probado: Al ejecutar en memoria me crashea, y al capturar webcam me crashea solo eso amigo lo demas sirve bien tengo Windows 7 x64.
*pekecoki hacker blackhat professional*
Dale lucho , proba e nos cuenta , un Saludo

Flame , vale tio , lo voy a chequear el Source a ver que tal

Con3jo , que elijista para la memória ? el archivo no se ejecuto ? lanza alguna mensagene de error ? o el server deja de funcionar ? gracias amigo
Se podes subir unas capturas de los errores se agradece (se no és moléstia claro )

gracias por los reportes ...... se agradece mucho e son bienvenidos , espero vostros comentários positivos y negativos

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”