Imagen


Algo estare haciendo mal? no se eso me sale al capturar webcam y al usar el ejecutar en memoria, saludos.
*pekecoki hacker blackhat professional*
Magnífico trabajo como siempre M3, realmente te has superado.

Mañana lo testearé e intentaré reportarte algún error (si encuentro) y no hace falta mencionar que si necesitas ayuda con algún code o con cualquier cosa puedes contar conmigo y el resto del foro.
Con3jo
Dale , proba compilar com el compilador que esta adjunto ao RAT ( i para x86 ) e me contas se sigues el error....
Saludo

Blau , gracias bro , proba e nos cuenta , mucho gusto

Un saludo hermano e gracias por la ayuda , siempre és bienvenida

Saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Me acorde tu "M3 AutoIt Rat" cuando recien comenzaba en esto del malware.

Muy bueno el proyecto, después hago un test.
Imagen
Muchas Gracias TITAN , un saludo amigo , qq cosa comenta

Roda , Muchas gracias bro !!!

PD : He comentado en el post , esta en la Notas a la creaccion del servidor , pero se podem editar en el post principal , se agradece amigos

Utilizar el compilador e los includes que he subido adjunto a la tool , son modificados para el server correr ao 100% en Win7 y Win8

Compilar siempre para X86 esta version !!!

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Excelente amigo M3 enseguida lo pruebo!!

Paso a reportar cómo me va ;)

Saludos!!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Pink escribió:Funciona Excelente M3 Probado en window 7 x64/x86 :) a ver que mas se le puede agregar ;)


Saludos
Me alegro capo , un gusto , saludo hermano
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
se ve buen aporte amigo pero al crear el server y no da darle ok se cierrael mismo y crea un server app debe ser que no funciona en windows 8.1 chequea amigo seria eso por que sed que tus aportes funcionan siempre y son efectivo por eso te report el error este sin mas gracias por compartir
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
viti1276 escribió:se ve buen aporte amigo pero al crear el server y no da darle ok se cierrael mismo y crea un server app debe ser que no funciona en windows 8.1 chequea amigo seria eso por que sed que tus aportes funcionan siempre y son efectivo por eso te report el error este sin mas gracias por compartir
Ola bro , debes compilar este archivo generado , ay una carpeta compilador , ejecuta el aut2exe.EXE e compila siempre para x86

Saludo bro
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”