saludos amigo yo sabia que algo era gracias resuelto todo perfecto pobrando gracias
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Impresionante tu RAT compañero. Probado en Win 7 y 8 64bits totalmente funcionales y estables. De seguro lo mejoraras mas de lo que ya es. Un saludote y gracias M3.
Leizerbick
Gracias compadres , me alegro que les ande bien , anda bien estable , espero más reportes de las funciones probadas a ver como levamos la tool

PD : Por favor , algun moderador que edite en el post principal e adjunte esto a la enlace del download

"Importante !!!"
"Mismo que tengas AutoIt Instalado en tu PC
"Debes Compilar el servidor generado com el Aut2exe.exe adjunto a la carpeta Compilador del RAT , Siempre para X86 "
"Los Includes son canbiados para correr el servidor a 100% en Win7 y Win 8 x64 y x86 "


Gracias e perdon por las moléstias !!!!
Proximas versiones com PDF explicativo sobre modo de utilizaccion e compilaccion

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Gracias compadre , espero les sirva ....

Ay Alguiem que lo tenga probado com remotos ?

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Esta bueno M3, he leído el source y creo que se podría optimizar mucho, sobretodo la conexión y el sistema de plugins, para reducir peso y consumir menos recursos, aún así se ve de lujo bro, sigue así.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió:Esta bueno M3, he leído el source y creo que se podría optimizar mucho, sobretodo la conexión y el sistema de plugins, para reducir peso y consumir menos recursos, aún así se ve de lujo bro, sigue así.

//Regards.
Gracias bro
Esta posteado las mejoras para la actualizacion en el source y en el post a la pagina principal ,
tanbiem sobre la conexion y sistema de pluguins y sobre reducir peso del servidor para la proxima version

Sobre lo consumo , consome muy poko lo que he probado , utiliza EmptyWorkingSet a cada salida de funcion | Bucle

Todavia chequeare , gracias bro

Lo probaste , te ando bien las funciones , etc ...

Gracias por el reporte

Saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
se ve mui bueno em w7 64

a webcam mi funciona correcto
me detecto os discos todos
tive de usar o copilador que vem junto ao rat para o sever, funciona qualquer um

no geral mui bueno, FUD RAT gracias M3

saude e sorte para o project
Lo estuve probando.

- De manera general funciona muy bien, las contraseñas de Firefox (Actualizado a la última versión) me las detectó sin problemas. En Chrome me marcó error y no me detectó nada.
- En la WEB-CAM hay momento que parpadea constantemente.
- En la transferencia de archivos me marca todas las particiones y los archivos pero a la hora de querer descargar me marca el siguiente error.

Imagen


Intenté con archivos .txt .mp3 .exe y en todos me marcó ese error


Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Actualizado- 32 bits

Todo lo demás funciona muy bien ;)

Excelente trabajo y espero te sirvan mis comentarios

Saludos!!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Muchas gracias por el reporte Sudo y Bibeto , sirvem de mucho

Bibeto , unas dudas :

Sobre la transferencia de archivos , descargar genero error , pero la opcion de upload por Disco te anda bien ?

Sobre los datos de chrome , acaso el ordenador tenia conexíon externa en este momento (hablo pues a la primera ejecuccion de esta funccion , se descargara la SQLite.dll )
Que error te volvio la tool ?

Sobre lo parpadeo , intenta subir un poko el intervalo a ver se mejora el parpadeo

Muchissimas gracias por los reportes , me sirvem de mucho ... qualquiera error-Bug és bienvenido

Otra cosa , compilaste com el compilador que esta adjunto ao Rat ?

Un saludo amigo , gracias por su tiempo e reporte , se agradece mucho hermano


PD : Ay Alguno com remotos ?

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:Muchas gracias por el reporte Sudo y Bibeto , sirvem de mucho

Bibeto , unas dudas :

Sobre la transferencia de archivos , descargar genero error , pero la opcion de upload por Disco te anda bien ?

Sobre los datos de chrome , acaso el ordenador tenia conexíon externa en este momento (hablo pues a la primera ejecuccion de esta funccion , se descargara la SQLite.dll )
Que error te volvio la tool ?

Sobre lo parpadeo , intenta subir un poko el intervalo a ver se mejora el parpadeo

Muchissimas gracias por los reportes , me sirvem de mucho ... qualquiera error-Bug és bienvenido

Otra cosa , compilaste com el compilador que esta adjunto ao Rat ?

Un saludo amigo , gracias por su tiempo e reporte , se agradece mucho hermano


PD : Ay Alguno com remotos ?

Saludos
Si quieres remotos mandame MP y te dejo unos miles, no tengo ganas de abrir VPN. xD

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió:
M3 escribió:Muchas gracias por el reporte Sudo y Bibeto , sirvem de mucho

Bibeto , unas dudas :

Sobre la transferencia de archivos , descargar genero error , pero la opcion de upload por Disco te anda bien ?

Sobre los datos de chrome , acaso el ordenador tenia conexíon externa en este momento (hablo pues a la primera ejecuccion de esta funccion , se descargara la SQLite.dll )
Que error te volvio la tool ?

Sobre lo parpadeo , intenta subir un poko el intervalo a ver se mejora el parpadeo

Muchissimas gracias por los reportes , me sirvem de mucho ... qualquiera error-Bug és bienvenido

Otra cosa , compilaste com el compilador que esta adjunto ao Rat ?

Un saludo amigo , gracias por su tiempo e reporte , se agradece mucho hermano


PD : Ay Alguno com remotos ?

Saludos
Si quieres remotos mandame MP y te dejo unos miles, no tengo ganas de abrir VPN. xD

//Regards.
Dale capo , se agradece , estou desde el movil , quando chegar de viagene te lo mando MP se nadie hasta lá reporta se ay logrado abrir los puertos com remotos , gracias denuevo hermano
Pd : te funcionou bien lo resto ?

Saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hay te mande los datos por PM, tu mismo testeas.

PD: Cuidamelos.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/

Volver a “Troyanos y Herramientas”