Scorpio escribió:Hay te mande los datos por PM, tu mismo testeas.

PD: Cuidamelos.

//Regards.
Jaja que grande . Los cuidare capo , gracias hermano
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Lo compile con el x86 y funciono todo hasta la camara Perdona lo de antes compile mal xD
*pekecoki hacker blackhat professional*
xsasukew escribió:Hola M3!

Pues antes de todo quiero felicitarte por este gran y hermoso trabajo, se quedo una joya...

Aqui doy mi report:
El rat si es muy estable y tiene una conexion muy rapida creo que la mejor que he visto hasta hoy, por alguna forma no se xq no me funciona mi no-ip (me funciono solo 127.0.0.1), en windows 10 el keylogger tambien no captura mayusculas y caracteres raros pero por normal funciona muy bien, el keylogger de firefox no me funciono, tengo la versión 34 y me da "Error ao buscar los Datos , Directório Indisponible !!!", no se porque pero doy a guardar dns cuando cerro y vuelvo a abrir el rat no me vuelve guardado :S

Las otras opciones todas han funcionado de lujo, a mi lo principal que hace falta es el captura desktop, si posible con la opcion de mouse xD otra cosa para el futuro un keylogger especifico para contraseñas steam/origin, tambien si pudiera agregar unos directorios mas de instalación pues no se muestra el directorio que se instala, tuve que encontrarlo jeje.

Saludos M3 buenisimo trabajo!!
Óstias mi bro , no tenia mirado tu reporte , te comente algunas cosas por MP , despues chequea a ver

Un saludo e gracias por tu reporte estoy verificando las cosas que mencionastes , luego te respondo

Saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
c0n3j0 escribió:Lo compile con el x86 y funciono todo hasta la camara Perdona lo de antes compile mal xD

Me alegro compadre , un gusto , qq cosa comenta , un saludo e buen uso
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Necessito una ayuda , no tenho, ni uso remotos , por VPN donde estou no logro hacer , se no és moléstia , alguno puede abrir los puertos e confirmar la conexion y estabilidad com algunos remotos ? Subir imagens o lo que sea ....
Le anadire como betatester a lá actualizaccion
Desde ya se agradece

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:Necessito una ayuda , no tenho, ni uso remotos , por VPN donde estou no logro hacer , se no és moléstia , alguno puede abrir los puertos e confirmar la conexion y estabilidad com algunos remotos ? Subir imagens o lo que sea ....
Le anadire como betatester a lá actualizaccion
Desde ya se agradece

Saludos
Con no-ip no he ganado el éxito sin embargo con una VPN me conecta con un encanto, os dejo una foto para ver cómo esto

Cuando se utilizan los registros keylogger sólo minúsculas.

Imagen
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Muchissimas gracias por los reportes hermanos , ao parecer algun fallo inpede la conexion com no-ip , voy arreglar asi que lhegar de viagene e les comento

Espero sigam com los reportes , la actualizacion viene DPM con nuevas cosas , espero les gustem

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:Necessito una ayuda , no tenho, ni uso remotos , por VPN donde estou no logro hacer , se no és moléstia , alguno puede abrir los puertos e confirmar la conexion y estabilidad com algunos remotos ? Subir imagens o lo que sea ....
Le anadire como betatester a lá actualizaccion
Desde ya se agradece

Saludos

Hola M3 no hace falta decir que eres grande con todo lo que haces lo e probado un poco por falta de tiempo pero le meti como 30 remotos y algunos de ellos no conectaron pero la gran mayoria si por otroa parte al dia siguiente volvieron como un 40 % de los remotos
uso freedns no e probado con no ip, con respecto a la camara no me fuinciono, las contrañas funcionana muy bien, el listado de procesos se queda cargando drivers y aveces trabaja bien. te dejo una captura con algunos remotos, lo seguire probando .
Gracias M3 un saludos y abrazo

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hermoso M3 que lindo trabajo que te mandaste!
Todavía no lo e provado pero en caso de no tenerlo estaria bueno que al momento de ver el escritorio de la pc se vea el cursor del mouse.
Lindo proyecto y metele duro!
Saludos!
Contacto en Skype: Baku.indetectables
lokuas255 escribió:
M3 escribió:Necessito una ayuda , no tenho, ni uso remotos , por VPN donde estou no logro hacer , se no és moléstia , alguno puede abrir los puertos e confirmar la conexion y estabilidad com algunos remotos ? Subir imagens o lo que sea ....
Le anadire como betatester a lá actualizaccion
Desde ya se agradece

Saludos

Hola M3 no hace falta decir que eres grande con todo lo que haces lo e probado un poco por falta de tiempo pero le meti como 30 remotos y algunos de ellos no conectaron pero la gran mayoria si por otroa parte al dia siguiente volvieron como un 40 % de los remotos
uso freedns no e probado con no ip, con respecto a la camara no me fuinciono, las contrañas funcionana muy bien, el listado de procesos se queda cargando drivers y aveces trabaja bien. te dejo una captura con algunos remotos, lo seguire probando .
Gracias M3 un saludos y abrazo

[Enlace externo eliminado para invitados]
ola Hermano que tal , muchas gracias por tu reporte ,
No conecia este freedns , voy a ver en que és distinto a no-ip , ay alguna configuraccion específica ? ay que abrir los puertos , etc ?
Se acaso puedes aclarar , seguro sirvira a mas de uno

Voy a revisar luego que lhegar los reportes hechos e arreglar las cosas que no van ao 100% ,

Muchissímas gracias amigo por tu tiempo , un saludo

PD 1 : Me gusto la imagene del Rat tio , gracias xD
PD 2 :Se alguno más utiliza freedns por fa que reporte como le foe
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Baku escribió:Hermoso M3 que lindo trabajo que te mandaste!
Todavía no lo e provado pero en caso de no tenerlo estaria bueno que al momento de ver el escritorio de la pc se vea el cursor del mouse.
Lindo proyecto y metele duro!
Saludos!

Gracias bro , para las actualizaccions seguro tendras ( incluso click remoto )

Saludo bro
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”