Hola gente, como siempre suelo estar trabajando con los crypters del foro y estoy más bien ocupado en eso me da cosita no aportar mucho, así es que les cuento que de las RATs empecé usando SpyNet sólo lo usé un poquito, para pasar a usar Poison, el tema es que ambos ya son bastante viejos, aunque según los que saben siguen siendo muy útiles. Por esa razón me pasé a Pandora RAT, que me gustó mucho (aunque debo confesarlo, me atrapó más bien por la GUI, o sea que mi análisis es pésimo, sepan disculpar, además no lo probé mucho...) Lo cierto es que después me puse a buscar cuales eran las mejores RATs, y muchos decían CyberGate. Como vi un link al sitio oficial decidí fizgonear un poco, y fui a dar con la última versión, que no sé si tiene que ver con el viejo que suelen usar todos (creo que es el CyberGate v3.4.2.2), pero parece ser una nueva rama del antigüo, se llama CyberGate Excel 2.5.6, es muy cara la versión privada, pero escribo porque para lo que quiero hacer yo me sirve, ya que mi idea no es trabajar con muchos remotos, y la versión trial tiene la límitación de 5 objetivos.
No sé, si alguién está en la misma situación que yo y busca algo actualizado espero que esto les sirva, yo no conozco mucho, y me extraña que no se hable mucho de él, pero supongo que es por el costo y la limitación esta de la versión pública.
Bueno, espero no estar diciendo boludecez (con el perdón de la expresión), y si lo estoy haciendo les ruego me lo hagan saber, pero amablemente, pues la verdad a veces suele ser muy dura..., jajaja.
El link es el siguiente:
http://www.cyber-planet.org/products/cybergate-excel/
Saludos.
cybergate exel es la ultima version de cybergate es la version seguida de cybergate version crack v1.18 y es mas persistente y tiene algunas mejoras
@dejavu Usas avatar de youBitch200 ... LOL.... Aqui no brasil dejavu é um grupo de forro ... que piada....

Enfim muito obrigado por compartilhar @Hacking_ph
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”