a mi me ha funcionado muy bien... lo he probado en 3 dispositivos una tablet china, una tablet huawei y un smartphone huawei... en las 3 me ha conectado satisfactoriamente... ha hecho mucho de lo que he pedido... ( carga y descarga de archivos, tomar fotos en la posterior y la frontal, grabar videos en la posterior y la frontal (aqui el fallo que suena cuando se activa la camara pero puedes manipular el volume...) , cuando reseteo el dispositivo se vuelve a conectar la mayoria de las veces sin problemas...

lo malo? el consumo de bateria es bestial.... quien tenga este programa en su telefono no tardará mucho en notarlo por el consumo de bateria y por muy comprometedor que sea el nombre que le pongas para despistar siempre habran medidas extremas como el reseteo de fabrica...

habra alguna forma de cambiar los tiempos de busqueda de conexion y extenderlos para que no consuma tanta bateria? digamos que busque conexiones cada 30 minutos.... es posible ?
Hola amigo siento no poder contestarte a eso.... pero alomejor tu si me puedes ayudar.... no consigo poder ver mensajes ni el registro de llamadas ya que aunque vinculo el telefono me sale error al usar cualquier funcion
Hola camalert2003, yo tambien estoy aqui por la última versión, y lo que me extraña es que cuanto menos pesa el zip "menos bichos" lleva... Este de scorpio parece que va con menos bichos que otros de otros foros, bien, en versiones anteriores se que se puede cambiar el tiempo en la que se hace la conexion a la red, para que chupe menos bateria, el caso es localizarlo en esta version, en la anterior 4.0 habia que modificar un Offset en ASM y cambiaba de x segundos a minutos, lo que hacia que la bateria se consumiese mas lentamente. A ver si en esta version funcionase.
snisnik escribió:En windows 10 me muestra el splash y que esta crakedo pero dps no abre nada...No funciona en win 10?

A mi no me llega ni a conectar aun habiendo abierto los puertos correctamente y tener todo bien configurado. Uso tambien Win10, podria ser eso?
Morfo360 escribió:alguien porfavor.. puede decirme si el rat se auto conecta cuando el cel es encendido o reiniciado ?
Es obvio, si no no tendria sentido, ejeje.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”