esto esta limpio? mmmm...

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió:esto esta limpio? mmmm...
La duda ofende, si comparto algo es por que lo he analizado antes, las capturas del Post son propias.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
No logro instalar el apk.. me dice.. X ApLICACION NO INSTALADA... YA NO SE QUE MAS HACER.. tengo el telefono rooteado y creo el servidor limpo.. sin bindear.. sin stealth.. cofiguro los datos nada mas creo el apk y al celular y nada..
Imagen
saludos, tengo problemas al crear la apk me dice que fue un éxito pero no aparece en la carpeta de droidjack, sera que tengo algún archivo instalado por el programa, por el conteo limitado de apk a realizar??porque antes me funcionaba perfecto
saludos, funciona excelente, pero tengo que desconectar la revision de paginas web malisiosas de mi antivirus, tengo que dejar que se conecte a [Enlace externo eliminado para invitados]. ??? no habra problemas?? o se conecta a otro servidor ?? que hago como se llama el servidor al que se conecta?? para ponerla como exclusion en mi antivirus y me gustaria saber si todos los dato sque recopilo de la apk quedan guardados en droidjack.net ????
scorpio Son puertas robar al 90 % el programa.
Si scorpio discutió con infierno de los dioses, dice limpio

saludos my brother!
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
 
 
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”