Imagen

Imagen


DARKCOMET OK
DARKTRACK 4.1 OK

Rar offset - 52
PASS RAR: 123

[Enlace externo eliminado para invitados]
Antivirus? haha, nice joke!
pelita escribió: 01 Ago 2017, 03:43 Me da ese error con Xtreme RAT
Imagen
i don't test with extreme rat, only with darkcomet and darktrack 4.1 , i recommend you to use darktrack 4.1 cause it's working on all OS [windows] and it's really stable :D :beach:
Antivirus? haha, nice joke!
Tezii1997 escribió: 01 Ago 2017, 09:01
pelita escribió: 01 Ago 2017, 03:43 Me da ese error con Xtreme RAT
Imagen
i don't test with extreme rat, only with darkcomet and darktrack 4.1 , i recommend you to use darktrack 4.1 cause it's working on all OS [windows] and it's really stable :D :beach:
I agree with that, that rat is very stable.

PD: Good Jobs :thumbup:
Tengo el mismo problema el de arriba "No se encuentra el punto de entrada .... etc " en windows 8.1 de 64bits probado con Darkcomet 5.3 no se inicia el server porque al rato me salta la emergencia del nod32 que detecta en memoria operativa y desactivando solo sale el mensaje , pero al probar en maquina virtual con win 7 - 32bits, y darkcomet funciono, y la VM no cuenta con antivirus.
Tezii1997 escribió: 01 Ago 2017, 09:01
pelita escribió: 01 Ago 2017, 03:43 Me da ese error con Xtreme RAT
Imagen
i don't test with extreme rat, only with darkcomet and darktrack 4.1 , i recommend you to use darktrack 4.1 cause it's working on all OS [windows] and it's really stable :D :beach:
Gracias amigo voy a probar darktrack 4.1. Es verdad el Xtreme RAT no es muy estable.
Mrdestroyer escribió: 01 Ago 2017, 21:12
Tezii1997 escribió: 01 Ago 2017, 09:01
pelita escribió: 01 Ago 2017, 03:43 Me da ese error con Xtreme RAT
Imagen
i don't test with extreme rat, only with darkcomet and darktrack 4.1 , i recommend you to use darktrack 4.1 cause it's working on all OS [windows] and it's really stable :D :beach:
I agree with that, that rat is very stable.

PD: Good Jobs :thumbup:
Bro tu me puedes regalar tu skype para una consulta que pena molestarte :bye: :help:
Imagen


CUalquier archivo que baje de esa pagina, aparece así S:a que se debe?
el mundo es un lugar loco donde vivir, pero aún así me gusta estar aquí. :drinking:
TITAN escribió: 02 Ago 2017, 05:28 El stub esta roto me da el mismo problema en todos los SO.
Me podríais alguno enseñar a desencriptar un archivo con eso de rar offset 52?
:eek: :eek: :eek: Me da vergüenza tener que hacer un tutorial sobre esto pero ahí va..... Sepan disculpar :rolleyes:
[Enlace externo eliminado para invitados]
TITAN escribió: 27 Oct 2017, 01:42 :eek: :eek: :eek: Me da vergüenza tener que hacer un tutorial sobre esto pero ahí va..... Sepan disculpar :rolleyes:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Eres un crack... siempre ayudando a los insensatos...
muchas gracias
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”