El builder
Imagen


- Solo crea un proceso.
- Mina como limite maximo al 50%.
- Mina completamente para el usuario simplemente que de los 100 minutos, los ultimos 5 minutos va para el desarrollador (5%), muy por debajo de los actuales miners.
- Se alcanza hashes altos para el usuario de 20 a 300 h/s x pc.


Link:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Password:
12345

--- postdata ---
perdon por crear tantos post, este es el definitivo y ahi estan las actualizaciones o las que necesites saludos.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
El link en mediafire: [Enlace externo eliminado para invitados]
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
SanGetsu18 escribió: 03 Feb 2018, 17:30 El builder
Imagen


- Solo crea un proceso.
- Mina como limite maximo al 50%.
- Mina completamente para el usuario simplemente que de los 100 minutos, los ultimos 5 minutos va para el desarrollador (5%), muy por debajo de los actuales miners.
- Se alcanza hashes altos para el usuario de 20 a 300 h/s x pc.

Prueba poner --donate-level 1 xD
Link:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Password:
12345

--- postdata ---
perdon por crear tantos post, este es el definitivo y ahi estan las actualizaciones o las que necesites saludos.
gracias no lo habia pensado :laughing1:

y si funciona con gpu saludos.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
Este programa luce muy parecido a este downloader [Enlace externo eliminado para invitados]

Presten atención ya que no mina sólo descarga archivos y al probarlo me saco muchas conexiones

Si estoy en un error me lo pueden hacer saber pero al testearlo eso me ocurrio por eso el stub es tan ligero

Programas que descarga CLAYMORE'S y otros .exe
basurainutil escribió: 07 Feb 2018, 03:06 Este programa luce muy parecido a este downloader [Enlace externo eliminado para invitados]

Presten atención ya que no mina sólo descarga archivos y al probarlo me saco muchas conexiones

Si estoy en un error me lo pueden hacer saber pero al testearlo eso me ocurrio por eso el stub es tan ligero

Programas que descarga CLAYMORE'S y otros .exe
deja de ensuciar mi post con tus comentarios falsos para empezar. segundo aprende a usar sandboxie.
tercero el codigo se puede decompilar saludos y no es vb.net eso muestra tu desconocimiento por completo en el ambito de la programacion.

aqui la imagen de que funciona perfectamente con minergate:
Imagen


por ultimo recordarte que un foro de una comunidad hispana hace poco te cerraron el post no pagues tu frustacion conmigo eso no hará mejor tu programa. saludos.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
SanGetsu18 escribió: 07 Feb 2018, 03:24
basurainutil escribió: 07 Feb 2018, 03:06 Este programa luce muy parecido a este downloader [Enlace externo eliminado para invitados]

Presten atención ya que no mina sólo descarga archivos y al probarlo me saco muchas conexiones

Si estoy en un error me lo pueden hacer saber pero al testearlo eso me ocurrio por eso el stub es tan ligero

Programas que descarga CLAYMORE'S y otros .exe
deja de ensuciar mi post con tus comentarios falsos para empezar. segundo aprende a usar sandboxie.
tercero el codigo se puede decompilar saludos y no es vb.net eso muestra tu desconocimiento por completo en el ambito de la programacion.

aqui la imagen de que funciona perfectamente con minergate:
Imagen


por ultimo recordarte que un foro de una comunidad hispana hace poco te cerraron el post no pagues tu frustacion conmigo eso no hará mejor tu programa. saludos.
No dije que no funcionara solo te digo que tiene muchas conexiones y eso es real

Realmente no me interesa ensuciar tu post solo ADVIERTO lo que me paso al usarlo

Deberias de revisar el source que estas usando o el binder ya que alguno esta abriendo conexiones

Realmente no lo hago de mala gana al contrario trate de aprender de tu trabajo pero son sources descargadas y alguna hace cosas raras SOLO REVISA Y NO TE OFENDAS que aqui estamos para aprender y 2 centimos no me interesan para nada ni creo que a ti tampoco
saludos. el binder no conecta a ninguna parte , el stub tampoco. el tuyo conecta a nanopool .. claymore conecta a la pool cualquier minero que uses una vez configurado conectará a la pool correspondiente sino lo configuras pues no funcionará y no conectara a ninguna parte pero siempre puedes ver el codigo con ilspy etc.. ya que el stub esta en .net. el minero que hicieron hace poco en tor tambien conecta a la pool.
cualquiera con un poco de conocimiento puede ver el stub usando ilspy.
el binder no conecta a ninguna parte es completamente falso. Y si me base en la idea de un binder para hacer el programa ya que sirve igualmente.
Y como dices estamos para aprender y compartir por lo cual agradezco tus críticas y si crees o puedes subir fotos o vierás que necesita mejoras etc.. pues comentamelo y con mucho gusto lo actualizo saludos.
Última edición por SanGetsu18 el 07 Feb 2018, 05:00, editado 1 vez en total.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
SanGetsu18 escribió: 07 Feb 2018, 04:51 saludos. el binder no conecta a ninguna parte , el stub tampoco. el tuyo conecta a nanopool .. claymore conecta a la pool cualquier minero que uses una vez configurado conectará a la pool correspondiente sino lo configuras pues no funcionará y no conectara a ninguna parte pero siempre puedes ver el codigo con ilspy etc.. ya que el stub esta en .net. el minero que hicieron hace poco en tor tambien conecta a la pool.
En cuanto al stub se ve claramente lo que hace con ilspy simplemente que la dll esta con compresion lzma cualquiera lo puede descomprimir.. con un poco de conocimiento.
el binder no conecta a ninguna parte es completamente falso. Y si me base en la idea de un binder para hacer el programa ya que sirve igualmente.
Y como dices estamos para aprender y compartir por lo cual agradezco tus críticas y si crees o puedes subir fotos o vierás que necesitas mejoras etc.. pues comentamelo y con mucho gusto lo actualizo saludos.
Que crees que paso entonces? sera algo en mi pc?

Si el stub ya lo revise por eso pense que era el source peligroso y como intento abrir muchas conexiones por eso salte

Me puedes decir como puedo revisar bien las conexiones? me interesa aprender
es muy sencillo simplemente usa process explorer y mira el comand line.
tal que asi..
Imagen


despues prueba a no configurarlo y arrancalo y verás que no hace nada..
tambien puedes usar ilspy.
saludos.
Última edición por SanGetsu18 el 07 Feb 2018, 05:51, editado 1 vez en total.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
SanGetsu18 escribió: 07 Feb 2018, 05:30 es muy sencillo simplemente usa process explorer y mira el comand line.
tal que asi..
Imagen


despues prueba a no configurarlo y arrancalo y verás que no hace nada..
tambien puedes usar ilspy.
saludos.
Me siguen saliendo conexiones raras? sera porque uso una vpn?
que quieres decir con conexiones raras .. el stub no hace nada sino lo configuras ademas en el command line se ve claramente la direccion de minergate dependiendo de que pool uses sino usas pool pues no funcionara.
por otra parte en net todo se puede ver con ilspy puedes obtener el minero convirtiendo la cadena en bytes.
por otra parte deberias subir fotos ya que esa es mia y sale claramente el command line de minergate. saludos.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
pronto añadiré una actualizacion para que haga un break en caso de que los datos sean nulos. puedes ver el command line apuntando minergate o ver el miner en ilspy saludos.
Tutoriales sobre como hacer dinero online: http://tutorialessobrecomohacerdinero.blogspot.com/
SanGetsu18 escribió:pronto añadiré una actualizacion para que haga un break en caso de que los datos sean nulos. puedes ver el command line apuntando minergate o ver el miner en ilspy saludos.
Una disculpa mi estimado al parecer si es la vpn la que hace esas conexiones ya me contacte con el proveedor
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”