porque no funciona

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
tengo njrat y creo mi server  me auto infecto y si funciona  agarro el mismo server y  lo guardo en usb  y lo pongo en otra pc sin antivirus   lo autoejecuto y no me sale nada  al yo autoejecutar  esa pc no se tendria que conectar a mi cliente espero me esteee explicando bien
Puede ser por muchas cosas… Revisa que el puerto que uses este correctamente abierto lo puedes confirmar en esta pagina:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola
No se mcho de este tema pero tal vez tu problema es que el server que usas esta en local host, es por eso que puedes usarlo em tu pc y conecta, pero para usarlo en otra pc debes de crear otro server y cambiar el local host por tu dns o host de noip,  espero y me haya explicado, saludos.
CjSystem: escribió: tengo njrat y creo mi server  me auto infecto y si funciona  agarro el mismo server y  lo guardo en usb  y lo pongo en otra pc sin antivirus   lo autoejecuto y no me sale nada  al yo autoejecutar  esa pc no se tendria que conectar a mi cliente espero me esteee explicando bien
de acuerdo a tu pregunta o inquietud, si lo haces desde tu misma pc es localhost, ai no tendras problemas de conexion, pero si quieres que te funcione digamos que lo envies a otra pc que esta e otro pais pues eso se llama conexion fuera de red y necesitas varias cosas para hacerlo, primero create una cuenta en noip bajate el DUC configuralo etc, luego abre puertos en tu router dependiendo el que vas a utilizar y eso es todo, cuando creas tu server en ip colocas el noip y el puerto colocas el que abriste en tu router, ahora si no tienes acceso a tu router entonces bajate a tu pc ngrok que sirve para hacer tunel de conexion y te da la opcion de un puerto local mas el que te da ngrok, hay muchos tutos de esto en youtube, ahora si tampoco puedes con esto entonces te recomiendo que uses un mapeador de puertos como es portmap.io el cual te va aservir como conexion local y fuera de red  saludos..
_VERSION
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”