Hola hoy les traigo un mini rat hecho 100% en python, directamente al crear el payload ya esta fud.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Scorpio:: escribió: ¿Y el link?

//Regards.
Como siempre mp para saber quién lo tiene y que no se queme, correo [email protected] y discord Miguel Alonso#1314 (bonito número), tengo una nueva versión, el CMD , no se ve y le puedes poner tu icono.

Saludos.
Miguel Alonso:: escribió:
Scorpio:::: escribió: ¿Y el link?

//Regards.
Como siempre mp para saber quién lo tiene y que no se queme, correo [email protected] y discord Miguel Alonso#1314 (bonito número), tengo una nueva versión, el CMD , no se ve y le puedes poner tu icono.

Saludos.
Subi video de la versión nueva [Enlace externo eliminado para invitados]
Buenas,

Se ve bueno el aporte, pero deberias subir algun aporte sin pass, para que lo podamos probar todos, es mi opinión.

Saludos
Imagen
que bueno ver gente que quiere compartir, lastima que el foro esta tan tan ...etc. olvidado igualmente mis felicitaciónes por tus aportes ando dandole a python acabo e hacer un juguetico me gustaria testearlo ;)  
Skype: jhou_026
se ve buenisimo,y si estoy a favor de que cuides a quien se lo pasas. Muchos queman rapido subiendolos a virustotal.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”