¿Cuales son los mejores troyanos actuales , WINDOWS Y ANDROID?

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
Hola

Hace mucho tiempo que no me actualizo con respecto a las nuevas herramientas que han sacado y quisiera preguntar quisas me puedan a ayudar a elgir entre los mejores de el momento e visto varios pero no se por cual decidirme dejo algunos por si los conocen , recuerdo que hace 10 años utilize Bifrost , Poison Lvy y Spy-net.

WINDOWS: existen muchos mas pero estos son como los mas sonados segun lo que vi,

-Njrat
-Asyncrat
-DarkComet
-NanoCore                           --> No se cual podria ser el mejor en tanto a estabilidad, velocidad y funciones.
-BlackShades
-Cybergate
-Quasar
 

ANDROID:

-Droidjack
-Omnirat
-Androrat
-Spynote
-Ahmyth
-Dendroid
-SpyMax

Agradeceria sus opiniones y conocimiento para elegir el mejor en ambos casos muchas gracias.
Hola, Creo que el mejor Troyano que he usado es el DarkComet, he intentado desde hace años buscar uno mejor para variar un poco y no he conseguido ninguno...
Nunca lo he usado, pero estoy viendo videos por aquí, y me llama mucho la atención porque es muy completa y peculiar (Gracias por compartir ese rat TOBY).
Para mi el rat de windows que más me funcionó fue el de CyberGate, llegué a tener mas de 30 remotos conectados al mismo tiempo, te estoy hablando de hace como 5 años o más jajajaja.
En cuanto a Android, solo he usado Spynote y me había funcionado de maravilla, hasta que llegó la actualización de android 10, lo que provoca que el apk no se pueda ocultar, por tal motivo dejé de usarlo y no me he dedicado a ver si hay algún otro que funcione bien en estos días. Sería bueno que nos compartieras si llegas a encontrar alguno
Yo tengo el 888 rat para pc y android, pero lo he usado poco y me he dado cuenta que para android es inestable.....para pc sin problema....
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”