buenas chicos les dejo este pequeño mod que le hice al crypter de Roda hubiera seguido pero me canse un poco XD

Imagen


Archivo original info :[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen


Archivo mod info : [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen


Link: [Enlace externo eliminado para invitados]
 
En el about pusiste una foto de Ricardo?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Gracias colega !
Creo que es la primera vez que modean un crypt mio!
saludos!! y gracias!
Contacto Skype: Rodrilanus
Roda escribió: 06 Nov 2020, 03:35 Gracias colega !
Creo que es la primera vez que modean un crypt mio!
saludos!! y gracias!
de nada , ya e modeado dos de los tuyos el otro creo que es el 3D
Buenas zion aun que esté limpio el avast el runtime salta y te lo detecta y sube la firma a la nube istantaneo no? Hay forma de saltarse runtime de avast y otros avs?
Gracias por tus aportes se te ve activo. un saludo
LeBlanc escribió: 16 Nov 2020, 00:22 Buenas zion aun que esté limpio el avast el runtime salta y te lo detecta y sube la firma a la nube istantaneo no? Hay forma de saltarse runtime de avast y otros avs?
Gracias por tus aportes se te ve activo. un saludo
hola aquí te dejo un link: Métodos de evasión de firmas antivirus @enelpc  con algunas formas , aunque de seguro hay nuevas formas hoy en día es un poco mas dificil saltearse la heuristica, yo suelo unir el server con algun killer o si no trato de engañar a la "victima" de diversas formas al chatear por ejemplo.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”