¿Me podrías proporcionar la contraseña?
me pueds pasar la contraseña, Gracias
contraseña : zion
Gracias por tu aporte, tengo una dificultad, logro auto infectarme pero me salta un error cuando termino de instalarlo, el APK esta con un payload, y utilice el APK Easy tool para descompilar y compilar y no detecte el play protec.
Imagen
juancito002 escribió: 15 Dic 2020, 03:04 Gracias por tu aporte, tengo una dificultad, logro auto infectarme pero me salta un error cuando termino de instalarlo, el APK esta con un payload, y utilice el APK Easy tool para descompilar y compilar y no detecte el play protec.
Imagen
fijate si esta bien el peso del archivo, tambien ten cuidado por que si le cambias el nombre cuando esta en el celu va a dar error , tambien recuerda que debes permitir las aplicaciones de desconocidos en ajustes del telefono
Este juguete no le gustara a mi novia...si lo descubre claro  :jaja:!!!.. Gracias compañero :drinking:
Leizerbick
Leizerbick escribió: 16 Dic 2020, 04:25 Este juguete no le gustara a mi novia...si lo descubre claro  :jaja:!!!.. Gracias compañero :drinking:
ajaja, espero que te sirva, saludos
Zion-92 escribió: 15 Dic 2020, 19:20
juancito002 escribió: 15 Dic 2020, 03:04 Gracias por tu aporte, tengo una dificultad, logro auto infectarme pero me salta un error cuando termino de instalarlo, el APK esta con un payload, y utilice el APK Easy tool para descompilar y compilar y no detecte el play protec.
Imagen
fijate si esta bien el peso del archivo, tambien ten cuidado por que si le cambias el nombre cuando esta en el celu va a dar error , tambien recuerda que debes permitir las aplicaciones de desconocidos en ajustes del telefono
El peso no varia cuando sale del RAT hasta cuando lo paso por USB a mi teléfono ,para hacer las pruebas lo dejo con el nombre de defecto que es Ready..por ultimo al instalar la app en mi celular doy permisos de origines desconocidos de los ajustes del telefono para poder instalarlo... 
cuando creaste el server en el builder del SpyMax y le diste OK debes elegir el apk que sale en la misma carpeta que se llama PATCH-SDK28.apk , el archivo tiene que pesarte mas o menos unos 4 megas 
me puedes pasar la contraseña broo y muchas gracias te lo agradesco
Michelleteamo2 escribió: 18 Dic 2020, 21:28 me puedes pasar la contraseña broo y muchas gracias te lo agradesco
pass : zion
hola hermano, me puedes pasar el password, muchas gracias.
hay arriba lo puse
buenas, me podrías pasar la contraseña por favor?
Zion-92 escribió: 18 Dic 2020, 21:47
Michelleteamo2 escribió: 18 Dic 2020, 21:28 me puedes pasar la contraseña broo y muchas gracias te lo agradesco
pass : zion
 

Volver a “Troyanos y Herramientas”