Estamos estudiando que sucede con las Broadcom, y no se pueden migrar drivers, ya que somos totalmente distintos a Backtrack, ya que tenemos distinto kernel y estamos basado en Ubuntu 12.04 no en 10.04. De todas formas cuando subamos Debian capaz no tengas estos problemas.

Por otra parte siento decirte Milo_EscorpioN, que Bugtraq no es lo que tu describes, es una pena que opines sin probarlo, ya que de haberlo probado no opinarias asi. No tenemos nada que envidiar a backtrack. Y creo que en a descripción esta todo dicho, ademas no estamos solo en Ubuntu.

P.D. Avisame cuando en Backtrack logren que funcionen todas las herarmientas que hemos logrado que funcionen y que ellos han desestimado por icompatibilidad, un saludo.
Se ve pero que bastante bien esta distro, yo habia intentado instalar la anterior o al menos probarla pero la kernel daba por saco en mi caso, con esta lo que me da por saco es el tema de la instalacion que no hay pelotas a instalarlo en mi disco duro junto a backtrack5r3 Gnome, no podrian ponerle el acceso directo para empezar la instalacion en el escritorio como BT5? porque he intentado instalacion directa y no lo instala ni a tiros, y es una pena, si alguien sabe una solucion o metodo de instalacion efectivo seria muy de agradecer. M e gusta mucho la persentacion del SO y una cosa muy positiva en mi caso TENGO ACELERACION GRAFICA. Cosa que en BT5 la tengo a medias...
Cual estas intentando instalar? Debian o Ubuntu?

Que yo sepa si hemos puesto acceso directo de instalación en el escritorio para el modo Live... Que errores te esta dando? En que portatil lo estas intentenado instalar? en caso de sobremesa, que hardware tienes?

Do ypor hecho que lo ahs descargado desde nuestra web oficial y comprobado el MD5, un saludo!
Gracias por tu interes, estuve intentando instalar bugtraq-II_bw_u_xfce_x32, ahora de aqui me pongo a bajar el debian. Al arrancarlo en modo live corre bien pero como accesos directos en el escritorio me aparecen las carpetas de lo que seria el apartado lugares, osea system,equipo etc etc... pero el acceso directo para instalarlo no esta presente. He intentado instalarlo directamente y tardo un poco mas que el modo live cd pero salio mas de lo mismo, en ningun momento me sale lo que seria la tabla de particiones ni opcion de instalarlo, lo rebotee unas cuantas veces y nada no consigo instalarlo. Lo estoi intentando en un HP Pavilion dv7. ahora me bajo el debian a ver que pasa. De nuevo gracias por tu atencion
Perdon por el doble post pero acabo de intentar instalar la version debian y... para empezar no me aparece la opcion de mi idioma. ESP y para continuar meto el pass 123456 y no entra ni a tiros, sera mi makina k es una mierrrrr... y lo k sea pero no hay manera, otras distros entran hasta sin querer pero esta no me va no me va y no me kiere ir, lastima porque me gustaria hecharle una ojeada, y lo de que en la version ubuntu sale el acceso directo para la instalacion mira ahi te dejo una captura de pantalla y a menos que este ciego de tanto porno yo por lo menos no lo veo. [Enlace externo eliminado para invitados].
Se ve un excelente trabajo el cual me desespero por probar, pero como bien dice su name es BETA, esperare versiones mas consolidadas y que yo al menos pueda instalar como puedo hacerlo con las demas. de momento sigo con mi bt5r3 que me va como un rayo aunque no pueda activar los efectos de escritorio.... del resto me va perita.Saludos y animo que pinta muy bonito este proyecto.
Responder

Volver a “Linux”