Alguien me podria dejar alguna herramienta o "troyano" para linux (ubuntu)?
si pudiera ser que el cliente fuera controlado de windows.. aunque es mucho pedir jajaj, eso ultimo es opcional:D es solo porque me podria divertir muchisimo con un simple troyano para linux y un speader:D avisen si saben alguna cosa porfavor:)
No hace falta ni reiniciar, no seas muy tonto y vivas siendo usuario root...
PD: ni se ejecutaria vaya
sanko escribió:No hace falta ni reiniciar, no seas muy tonto y vivas siendo usuario root...
PD: ni se ejecutaria vaya
Amijo
[Enlace externo eliminado para invitados]

Lo abres con wine y se ejecuta(almenos el darkcomet), si esta en java también se ejecuta java -jar ..
No seas tu tonto.
Que poca comprensión verbal hay por aqui..., si reeles verás que nadie te ha llamado tonto, solo he dicho que si alguien es lo tonto de navegar con su user por defecto como root, si se ejecutaria.

Una vez aclarado esto... Nose como tendras configurado tu sudo, pero en mi sistema cualquier ejecución que implique el uso de sockets requiere privilegios de administrador... así que si en tu caso no es así, pegale una mirada a la conf xd.

Segundo, tanto java como wine corren sobre un entorno virtual, hablando en plata, estan encerraos en un cajón y no pueden salir de ahi, informate sobre el uso de celdas.

Saludos, señor irritable
sanko escribió:Que poca comprensión verbal hay por aqui..., si reeles verás que nadie te ha llamado tonto, solo he dicho que si alguien es lo tonto de navegar con su user por defecto como root, si se ejecutaria.

Una vez aclarado esto... Nose como tendras configurado tu sudo, pero en mi sistema cualquier ejecución que implique el uso de sockets requiere privilegios de administrador... así que si en tu caso no es así, pegale una mirada a la conf xd.

Segundo, tanto java como wine corren sobre un entorno virtual, hablando en plata, estan encerraos en un cajón y no pueden salir de ahi, informate sobre el uso de celdas.

Saludos, señor irritable
Jajajajajajajaja tu dices que no se ejecutan y tanto que se ejecutan, no se tu no has especificado la configuración, por defecto porsupuesto que deja ejecutar aplicacionés que impliquen el uso de sockets.

Saludos señorito.
Que tu no sepas que lo primero al instalar linux es modificar el sudoers es tu problema colega xd, saludos
sanko escribió:Que tu no sepas que lo primero al instalar linux es modificar el sudoers es tu problema colega xd, saludos
Me parece que tienes una mala compresión lectora, simplemente te dige que por defecto viene sin cambiarse, y que usuarios normales que son para los que está destinado los troyanos no lo tienen cambiado.
No me vengas viniendo de pro amijo, cuando hace 2 años te tuve que rogar que instalaras linux mint y dejaras windows.

Ciao
Que pesao eres tronco, solo te mola discutir y quedar por encima xd.
Exacto, hace 2 años me hice el cambio gracias a ti y los hay que aprovechan más el tiempo y aprenden más y bueno... los hay que menos. se acabo el temita loko
sanko escribió:Que pesao eres tronco, solo te mola discutir y quedar por encima xd.
Exacto, hace 2 años me hice el cambio gracias a ti y los hay que aprovechan más el tiempo y aprenden más y bueno... los hay que menos. se acabo el temita loko
Que sabra el ingenuo del ingenioso.. , venga suerte.
Responder

Volver a “Linux”