Página 1 de 1

Instalar debian/ubuntu/kali en tablet capada

Publicado: 11 Sep 2016, 19:31
por feelmy
Tengo una tab acer muy capada le quito el secure boot, booteo desde usb y no lo reconoce, he leido semanas hasta llegar a conclusion de q solo lee lo q esta firmado por microsoft, alguna idea?

Re: Instalar debian/ubuntu/kali en tablet capada

Publicado: 02 Oct 2016, 11:14
por k1000o
Deberías leer un poco más. Kali solo está disponible con PC´s y una serie de dispositivos mu concretos como por ejemplo la gama Nexus. Prueba con suites mas antiguas como Backtrack que igual si que estan adaptadas para tu tablet.

un saludo y suerte!

Re: Instalar debian/ubuntu/kali en tablet capada

Publicado: 11 Dic 2019, 17:13
por Usuario borrado 123064
k1000o:: escribió: Deberías leer un poco más. Kali solo está disponible con PC´s y una serie de dispositivos mu concretos como por ejemplo la gama Nexus. Prueba con suites mas antiguas como Backtrack que igual si que estan adaptadas para tu tablet.

un saludo y suerte!
No se quien debería leer más tu o el, lo que es kali kali, no se puede instalar en android, entre otras cosas el procesador x86 y el ARM son diferentes, habría que instalar una rom llamda net hunter no kali, y además no solo se puede instalar en nexus, si tienes conocimientos medios o avanzados en linux ya android, no tendrás problema en instalar net hunter en casi cualquier dispositivo android. Yo lo tengo en un samsung