Hola...Que iso me recomendarian ?

Buenos en estos ultimos dias he estado interesado para probar cualquier distribucion de linux y instalar dual boot con Windows 7

Tengo un ordenador de escritorio(un poco viejo con windows 7)
1.50GB

procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66hz 2.67GHz

Estas son las iso´s (si tienes o sabes de algun tutorial de cualquiera de estas distribuciones no dudes en pasarmelo)


Imagen
:happy3hx: La libertad es buena :happy3hx:
Si nunca has usado linux te recomendaria arrancar por ubuntu ya que la migracion e instalacion es muy simple ademas que posee un monton de software para instalar de una manera simple y por supuesto de una gran comunidad para resolver tus dudas.

De las distros que mencionas elementary OS es un ubuntu pero con un escritorio personalizado no esta mal pero no se que tambien te ira con los requerimientos de tu computadora, por ello te recomiendo mejor usar XUBUNTU es un ubuntu con el escritorio XCFE muy ligero pero eso no le quita potencia.

En lo personal mi gnu linux favorita son ARCH y Fedora pero son un poquita mas complicadas de configurar pero si te animas puedes igualmente probarlas.
Skype:crack8111
Tambien depende para q uso es el linux. La mayoria de los nuevos usuarios en linux se tiran por linux mint o linux mate. Si pretendes practicar pentesting, el parrot anda bien y mas actualizado 1que el backbox. Del kali linux no se como te iria con tu procesador. Yo en lo personal uso parrot y lionsec.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Hola Tayrone!
Has elegido muy buenas distribuciones. Personalmente te recomiendo que no elijas blackbox, parrot-os o kali-linux, ya que son más utilizadas para herramientas de explotacion o solo para hacking. Si te interesa la ciberseguridad te recomiendo que empiezes probando Ubuntu o Linux Mint, que estan muy bien para empezar.

Si tienes más experiencia con Linux, y quieres dedicarte a la seguridad , prueba por Debian 8. Es una buena distribucion, yo la he estado utilizando mucho tiempo y tambien me gusta la ciber-seguridad. Lo bueno que tiene Debian, es que se puede utilizar tanto para uso diario ( por ejemplo, yo que voy al instituto me viene bien ) o para programar, hacer pruebas de pen-testing y mucho más!

Si aun así quieres instalar una de esas, mirate elementary-os, tiene una interfaz grafica muy completa y limpia. Es muy util, y recuerda que siempre puedes crear un live-usb de kali o parrot, para poder usarlo cuando quieras , y luego siempre tendras elementary-os e windows 7 para el uso diario =).

Un saludo!
LINUXER
Yo en lo personal a mi experiencia... te recomendaria Parrot OS security 3.7 es muy ligero y se mantiene actualizado constantemente, y otro consejo seria que no lo hagas booteable, preferentemente mejor instalalo en una particion en tu disco duro, lo puedes tener junto a tu windows no hay pronlema alguno... saludos.
Responder

Volver a “Linux”