deck escribió:cuantos avs quita y cuales suelen ser? xq yo quito 10 del tiron o 12
eso depende de que av le quieras sacar a un stub o server por ejemplo:
si un stub es detectado 20/24 avs y te decidis sacar kaspersky se van masomenos 9 avs
eso depende de que los avs a veces comparten la firma, ahora si tenes un stub que lo detectan 9
y sacas kaspersky hay menos probabilidades de que saques muchos, como mucho seran 3.
Vos seguramente sacas esos 10 avs de un tiron borrando text, data y esas cosas pero si agarras un stub que es muy detectado probablemente no saques los mas importantes, puede que si pero al aprender este metodo te aseguras del av que quieres quitar.
saludos
Jhnn escribió:No consigo reproducirlo pese a que tiene buena pinta.. u.u
lo podes mirar con el windows media si no te lo reproduce bajate los codecs anteriormente hablados en los comentarios...
saludos
gracias fexx a lo mejor esta mas explicado que el de sharki bueno tendre mas de 212.35 MB de aprendisaje xD
lo pruebo y cuando haga mi mod te hago un crypter
brker escribió:gracias fexx a lo mejor esta mas explicado que el de sharki bueno tendre mas de 212.35 MB de aprendisaje xD
lo pruebo y cuando haga mi mod te hago un crypter
jaja ok gracias yo creo que esta bien explicado pero si tenes alguna duda avisame que te la respondo
ergo prox escribió:donde puedo descargar el hex workshop 4.2
No creo que te sea imprescindible la version...
Toma esta: [Enlace externo eliminado para invitados]
muy bueno aunque solo lo recomiendo para aprender como funcionan los antivirus
luego de eso seria mas util aprender algo de asm y estudiarse los metodos como
el rit o cosas asi.
Saludos
PD: Buen Video
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”