Bueno gente , se que este foro se trata mas de Troyanos y Herramientas, lo cual me interesa mucho y cuando tengo tiempo voy estudiando los aportes que dejan los cuales agradezco mucho..
Aca les traigo algo de mi conocimiento espero les sirva de algo...

Como sabran y estan medio quemado los comandos que se utilizan para sacar informacion de google.
Aca les Traigo un ejemplo de algo que parece que no esta explotado..que son Emisoras Online o Emisoras que suben a webs y no las utilizan, ahi es donde entramos nosotros a darle utilidad.

Probando comandos inurl; ext; intitle; y muchos mas me encontre con esto...
En el Buscador google un dia puse: intitle:"index of " sc_serv.conf ; me encontre con muchas paginas que tienen emisoras subidas y sin uso o algunas con uso... pero muy Vulnerables para utilizarlas y ponerla en algun Blog nuestro para transmitir y hacer radio.

Ejemplo :
Imagen

Bueno como veran salen muchas, nos fijamos las recientes las 2009 o 2008. ya que si es de 2 años atras seguro estan caidas o le tiraron el proceso..
Bueno ingrezamos alguna de estas webs que sales y buscamos el archivito sc_serv.conf y lo abrimos o lo descargamos.
ejemplo :
Imagen

Al abrir el archivito encontramos los datos que necesitamos... el port , y el pass, el host ya lo tenemos ya que es el mismo de la web..
Ejemplo
Imagen

Bueno ahora que tenemos los datos nos fijamos si esta arriba la emisora y el host.
Asi que ponemos en la barra del explorador el www.(el host):port
Eso segun el port que nos salga...
Ejemplo
Imagen

Sorpresa anda el host y la emisora esta online.....
Bueno en este caso vemos que esta emisora esta en funcionamiento... De todas manera la dejo de ejemplo.. y traten de buscar emisoras que no esten utilizadas...para no estorbar a gente que esta trabajando...
Pero esta la utilizaremos de ejemplo...
Ahora nos logueamos en la emisora a travez de la web... vamos a Admin Login y ponemos el pass que sacamos anteriormente en el sc_serv.conf
El user por defecto siempre es admin , asi que solo ponemos admin y el pass y listo adentro.
Ejemplo
Imagen

Ahi ya estamos y vemos que hay 2 usuarios escuchando y esta el dueño transmitiendo....
Como les dije traten siempre de buscar emisoras abandonadas, dejen una semana y busquen y van a encontrar...
Ahora el tema como transmitir es la pregunta no?
Bueno solamente necesitamos el winamp y el nullsoft shoucast
instalamos el nulllsoft shoucast , despues abrimos el winamp , apretamos ctrl + K y buscamos la opcion dsp/efect y ahi encontramos el nullsoft shoucast. le damos doble clik y ya tenemos la consolita para poner los datos de la emisora y listo para empezar a transmitir.
Ejemplo
Imagen

Aca conectamos y ya estamos transmitiendo
Eso es todo... Se que no es un gran aporte, pero es un ejemplo de las cosas que podemos sacar de google... por que hay muchas cosas interesantes, solo inventen comandos y veran...
Saludos....
Les dejo aca el link del shoucast [Enlace externo eliminado para invitados] ... ndows.html
Amigo creo que si utilizas la radio
de una web que ni conoces es un pego
ya que retrasmites en esa web
en cambio si te creas una radio gratis de 200 oyentes maximo
te vendria mucho mejor, ademas que te deja
trasmitir en 24 kb en esa se reproduciria mal



GhoStHa escribió:Amigo creo que si utilizas la radio
de una web que ni conoces es un pego
ya que retrasmites en esa web
en cambio si te creas una radio gratis de 200 oyentes maximo
te vendria mucho mejor, ademas que te deja
trasmitir en 24 kb en esa se reproduciria mal


Vos poder trasnmitir a la velocidad que quieras, y los usuarios que quieras, yo probe y se oyen nitidas; lo que si cuando se caiga el proceso murio la radio...
Pero eh tenido radios que duraron mucho tiempo...
Claro si tienes la oportunidad de crear tu propia emisora es mejor.-
Y aparte de transmitir en esa web , podes hacer un blog y ponerla ...
Pero las radios que estan abandonadas Son las mejores por que no se transmiten de la web que la sacastes...
De todas maneras es un ejemplo de la inseguridad de Google... De las cosas que se pueden encontrar, ya sean cuentas de gestores de descargas, correos, etc; a eso me referia
Lo importante cuando tengas una radio es el
codigo es obvio, para ponerlo en la web..
como se caiga la radio o algo es un marron para ponerla
de nuevo

El titulo no sería google inseguro, sería web's inseguras.. ya que google solo muestra la información que desea encontrar un usuario.

Saludos!
SharkI escribió:El titulo no sería google inseguro, sería web's inseguras.. ya que google solo muestra la información que desea encontrar un usuario.

Saludos!

Tenes razon Webs inseguras...
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”